Capítulo 18 Te necesito

1.1K 74 23
                                    

CAMILA POV

En toda la sala se habia formado un enorme silencio demasiado incomodo, de reojo pude ver cómo Lauren miraba un punto fijo absorta en su propio mundo o mejor dicho, pensamientos.

¿En que estará pensando? ¿En mí?, ¿en nuetro beso?. ¿O en aquella chica? que últimamente no soportaba ni llamarla por su nombre, mucho menos verla.

——Hola chicas.—— niego despertando de mi ensoñación con Lauren. Para ahora ver a mí novio. Tenia una tierna sonrisa dibujada en su lindo rostro. Lo que me dieron ganas de bomitar. La culpa me habia invadido.— Dinah, ¿crees que te pueda roba unos minutos  a mi preciosa chica?—— preguntó sin quitar su mirada, que en vez de hacerme sentir mejor como antes me hace sentir peor.

Rápidamente miro a Dinah, quién giro los ojos formando una mueca. Le hago una señal de advertencia para que no dijera nada ofensivo o fuera de lugar para mi novio.

——Claro, pueden ir al patio trasero.—- de mala gana contesto, mientras volvió a su lugar junto a mani . Esta vez ni una sonrisa falsa había dado.

Tímidamente miró a Shawn quién había extendido su mano hacía a mí, con mis nervios al tope tomó su cálida mano. El tenía aquella hermosa sonrisa dibujada en sus delgados labios .

En otro momento más que embobada le hubiera correspondido, derritiéndome en el camino.

Pero ahora lo único que lograba causar, era que me sintiera un asco de persona. Había engañado a mi novio. Y lo peor de todo era que lo había deseado tanto internamente y, anhelaba volver a probar sus labios. Ella. Ella era la única que me causaba problemas. Y estaba odiando eso.

Cuándo estábamos de camino a irnos, gire mi rostro en busca de Lauren, y la vi muy concentrada en su teléfono, ni me había mirado. dando un gran suspiro salgo junto a mi novio. Al llegar me llevó bajo del árbol, no me dio tiempo a preguntar de que quería hablar, cuándo de manera ofuscado sus labios estaban encima de los míos, buscando de manera desesperada contactos con los mios. tarde en corresponder...

Nuestros labios de habían juntado para formar una hermosa sincronía, me deje llevar de apoco. Obviamente el era mi novio, el chico con quién había soñado desde niña. Mi príncipe.

El beso se estaba tornando demasiado caliente, su mano vagaba por mi cintura para luego bajar a mi trasero y pudor apretarlo, sorprendida y un poco incómoda me separo de él .

Sus ojos estaban oscuros mientras me miraba de manera intensa. Mi piel se hania erizado. ¿Que le pasaba?

——Ujm, de...de que querías hablar.—— preguntó de manera nerviosa mientras Muerdo mi labio inferior. Pero dejo dejo de hacerlo cuando sus hambrientos ojos se posaron allí . —— Creí que te habías olvidado qué tenías novia Shawn .—— Mira quién lo dice, quien literalmente se dejó comer la boca con alguien más. Que para el colmo, también le gusta(y quiso repetir el beso mas de una vez. Que hipócritaeres Camila). Como sea, necesitaba cambiar el tema aunque sonará hipócrita de mi parte.

El con una sonrisa petulante se acercó de nueva cuenta a mí, tomándome de la cintura.

—— Bebé no es eso.— aseguro, intento besarme pero corrí mi rostro aun lado. ¿Que le pasaba? Se estaba comportando como si solo fuera un juguete que podía tomar cuando quería. Su respuesta y su actitud de soberbia me molesto.—— Amor escucha, Perdón ¿si? Perdón por no haberte hablado, por... por no haberte respondido los msj, no e tenido un lindo día.—— realmente parecía frustrado. Mi estado de "enojo" e incomodidad habia disminuido levemente .—— Pero lo qué importa es qué, desde ahora en adelante prometo estar más al pendiente de lo nuestro.—— allí estaba, el tierno y maravilloso chico, que me miraba con un precioso brillo en los ojos.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora