Capítulo 30 Me encanto, Ambos

1K 80 15
                                    

Miércoles 5:35 a.m

VALENTINA POV'S

Mis manos pasean campante por el suave torso de su abdomen, que levemente se podía apreciar su perfecta definición. Era entendíble, llevaba años haciendo todo tipo de deportes, su cuerpo lo hacía notar y gustosa me toma el tiempo de apreciarlo

Su corazón hacia una hermosa melodía., lo sabia porque me encontraba recostada sobre su cálido pecho, sus latidos era rápidos igual que los míos cuando la veo y mucho más cuando la tengo a mi lado.

Mis ojos se cerraban al sentir como con tanta delicadeza sus manos acariciaba mi pelo., para luego de manera cariñosa acariciar mi espalda baja. No había ni un toque de perversión en su tacto. Sus brazos me hacían sentir completamente segura, jamás creí que podría sentir eso.

Dinah lo había dicho, pero creí que exageraba, pero una vez más, me trago mis palabras.

Solo llevamos una semana y sinco días. Estoy sintiendo un millón de sentimientos hacia ella, siento que en estas semana y 5 días son los mejores de mi vida.

Pero también tengo miedo a perderla y volver a la realidad, cuándo volvamos a la ciudad. Me costo bastante dejar mi orgullo y buscarla yo misma, el haberla visto besarse con aquella.... Zorra, me manta de celos, de rabia. No aguanté más y le reclame mientras ella me miraba con sus perfectos ojos y demostraban tristeza y amor.

Suspire pesadamente al saber que si no termino, lo mío con... Él , sea ella quién termine conmigo.  La iba a perder

Y eso no quiero, pero... él, tampoco quiero alejarlo de mi, él me gusta mucho, se a portado muy bien conmigo, pero ella "Me encanta" ¡Dios! ¿Que hago?

——¿En qué piensas?.-—— pregunto mi morena hermosa, dejándome un beso en la frente, inmediatamente me pegue más a su cálido cuerpo. No sabía si decirle o no, sabia como se pondrá. Y no quería hacerla enojar.

-—— Estoy recordando, cuándo éramos niñas.—- una sonrisa instantánea nacio de mí, sentí como su cuerpo vibraba por su risa, pase mi mano por su abdomen tonificado.

Solo tenia puesto un topo y unos shorts, que dejaban ala vista su hermoso cuerpo, ¡Gracias a Dios!

Pase mis dedos por cada marca que tenia, de arriba a abajo acariciando, sentí como su cuerpo se estremeció y sonreí por ello mientras muerdo mi labio inferior.

—— Cómo olvidarlo, cuando hacías que me castigaran muchas veces.——- dijo, sonrió al recordarlo su carita cuando eso pasaba.—- La cereza del postre era cuando etrabas a mi cuarto a torturame con obligare a fabricar los vestidos de tus muñecas... o peor aún, a tomar un té que no existía mientras me obligaba a sentarme en una incomoda silla. ——hablo largando una carcajada, levanté mi cabeza para mirarla de frente y tenia esa hermosa sonrisa la cuál me enamora cada minuto, cada hora, cada día.

-——Bueno te lo merecías, me ignorabas mucho.—- dije haciendo puchero, ella sonrió y me beso, me encanta sentir sus labios muy suave con los míos, hacen una perfecta combinación.-—— Sabes que nadie me ignora.- dije altiva, ella sonrió negando

——Que ego te cargas Valencia.-——dijo con una sonrisa pervertida, sonrió tirando la del cuello la vuelvo a besar, no me canso, honestamente.-— Y me prendes bastante...—— dijo mordiéndose el labio inferior, mientras pasaba sus manos de bajo de mi blusa, acariciando mi cintura, me estremeció por completo.

Con desesperación la atraje a mi para unir nuetros labios. Era adicta ellos.

Se acomoda quedando encima de mi, mientras me acariciaba, paso de mi boca a mi cuello, dejando besos húmedos ahí, pude sentir como estiraba la piel de mi cuello, sin querer largue un pequeño gemido, parece que eso le encanto porque sus besos eran más profundos, moví mi cabeza dándole más espacio en el sector del cuello. Mis manos iba rápidamente a su espalda

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora