-
-- Lo sé, es solo que moría por verte...-- dijo de manera dulce, estaba por hablar pero, ni tiempo me dio, sus ya estaban sobre los míos, de manera brusca comenzó él a mo verlos, me separe de inmediato mirándole algo ida.
--¿Que ocurre nena?.--pregunto con una tonada dulce, no me lo estaba haciendo facil.---¿No te gusto la sorpresa? Se que tu dijiste que hablaríamos más tardes pero no soporté más, quería tenerte en mis brazos. --hablo y pasó sus brazos por mi cintura, lo vi acercarse para besarme de nueva cuenta, inmediatamente me aparte.
Suspirando pesadamente, paso mis dedos por mi cabello en un intento vago de peinarlos, estaba nervioso he incomoda. No sabía cómo iniciar.
Sentía tanta pena por él, pero no podía seguir así. No cuándo por fin había encontrado lo mejor de mi vida.
---Shawn...--- lo llame de manera tranquila. Podia ver como su mandíbula se apretaba .--- agradezco que vinieras.-- le agradecí honestamente, él tenia una mirada muy intensa y fria.-- realmente lo hago, de echo. Quería hablar contigo de lo nuetro.
Concluyó esprando algun tipo de reacción de su oarte, él estaba como estatua, su respiración se agitó y lo vi apretar sus puño, pero dio una sonrisa leve. Una sonrisa que me puso los pelos de puntas. (de la peor forma)
--Si, lo que quieras preciosa, pero primero.... ¿vamos al cine? Hay una película que te mueres por verla.-- cambió radicalmente de actitud y de tema, lo mire extrañada.--- Dejemos esta platica para otro momento amor...
Suspire algo irritada, lo menos que quería era estar a sola con él, se estaba volviendo demasiado incómodo, solo quería cortar con todo esto, bastante desilusión me llevé pensando que sería Lauren.
---No... quiero acabar con esto que tengo atrapado.-- dije honestamente, él asintió, mientras me miraba fijamente y una sonrisa fria estaba dibujada en su rostro.4
--Ya... ¿Quieres terminar conmigo cierto?.-- murmuró, vi cómo sus ojos rápidamente se comenzaban a llenar de lágrimas. De fria paso a nostalgia de cero a cien. Ahora mismo me sentia del asco.
Él realmente no se lo meria. No se merecía que le hiciera esta bajeza, pero sería mucho peor estarle mintiendo y dándole esperanzas, fingiendo que lo amaba de manera romántica. No voy a negar que años atrás lo creía ciegamente, creía que realmente estaba enamorada de aquel joven de hermosa sonrisa y ojos avellanas brillantes. Pero no, sólo era una actuación.
--Yo... si, quiero terminar lo nuetro.-- dije sin más, él asintió haciendo una mueca mientras tenia el ceño fruncido.---- Perdón... pero no eres tu...-- su amarga carcajada me interrumpió.
-- Si, ya se, el típico "No eres tú, soy yo.".--escupió con acidez.-- ¡Por favor, crees que soy un idiota!.-- me grito, en sus ojos había rabia, nuca los había visto de aquella manera. Tan hostil y furiosa. Murmura cosas que no lo podía entender.
Él no parecía nada al chico tranquilo y pacifico, nada de eso estaba ante mí, él que tenía en frente de mi, me miraba con desprecio. De manera rápida, se acercó y me tomó de la muñeca, apretando con tanta fuerza que dolía. El miedo se apoderó dw todo mi cuerpo, sus ojos están más oscuros de lo normal. Estaba tan aterrada y confundida, jamás en toda la vida lo había visto así. Era otro.
No lo sabia, lo único que si sabía, era que le tenía un enorme pavor.
--¡Me quieres dejar por esa Fenómeno¡ ¡verdad!.-- mas pregunta eso me grito con reclamo, fruncido el ceño intento hacer que me soltara.-- eres una maldita zorra, seguro y te dejaste follar con esa enferma.-- acusó con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
Ngẫu nhiênCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...