Capítulo 1 Mariposas

2.1K 88 10
                                    

CAMILA POV'S

Viernes 08:10 am

Sí, El día de hoy desperté más qué emocionada, mis papás me habían dicho qué éste fin de semana lo pasaríamos con sus amigos y obviamente con sus hijos, en nuestra cabaña en el lago. Que por cierto es completamente bella

Entre ellos están mis mejores amigas , Dinah, Ally y Valentina

También entre ellos estará él ... Shawn, él es el niño más lindo que conozco, es tan tierno, atento y muy guapo, tiene una muy bonita sonrisa . Oh... lo mejor también toca la guitarra. Él es tan perfecto. Aunque no hablamos mucho ya que él parece ignorarme cada vez que me ve. Aún así no deja de gustarme.

¡Es mi caballero de armadura brillante!

Y por otra parte también podre estar junto a Lauren. Ella es una niña muy bonita, sus ojos son extremadamente hermosos. Son de unos colores esmeraldas más hermoso del mundo. Es cómo un galaxia sin final.

Es adorable, muy atenta, divertida y cariñosa, se ríe de mis chiste, ( cuando los otros no lo hacen, dicen que son orribles) me protege, es muy amable conmigo, me gusta mucho platicar con ella, siempre hay algo que hablar con junto a ella, me cuenta sus cosas y yo les cuenta las mías, aunque es muy rebelde y eso causa muchas controversias.

Hacen que las castiguen le quitan semanas sin salir u otras cosas ... En fin; ahora estoy Yéndome en coche rumbo al colegio, junto con mis padres. Alejaron y Sinuhé.

-¿Estas lista princesa para ir el día de mañana a nuetra Cabaña? - pregunto mi papá mirándome desde el espejo retrovisor, dándole una gran sonrisa asentí.

- Si papí, hoy voy hablar con las niñas y les diré sobre acampar en el jardín de la cabaña, me emocióna y no puedo esperar a que sea mañana. - hable emocionada desde mí lugar, mientras plancho con mis manos mi falda que pertenecia al los uniformes escalares.

- Bueno mi pequeña, ten un muy lindo primer dia de clases, tú madre y yo vendremos por ti más tarde.- dijo papá estacionado el coche fuera del establecimiento .

Mi madre giro desde su lugar hacia a mi dándome una gran sonrisa.

- Así es mi vida, concéntrate en tus tareas y saca muchos 10 mi niña, ten un hermoso día. -se despidió mi madre, para darme un beso en la frente.

- ¡Si mamá!, ¡Si papá! que les vaya bien en sus trabajo, ¡los quiero! - me despedí bajando del coche para ir hacia adentró

- ¡Hasta mas tarde cariño! -dijeron al unísono, giro mi rostro y les sonrió agitando mi mano al ver como ya se iban.

Con una enorme sonrisa comienzo mi camino hacia mi salón de clases. Hoy comenzaba mi primer día escolar y esperaba que fuera como en todos los años. Gran y Perfecto Día.

Apenas llegue a mí salón alcanzo a ver a mí amigas, que dieron un gran grito y vinieron a mí para abrazarme. Nos juntamos las tres en un gran abrazo mientras gritamos un instantes.

Si tal vez no vimos hace menos de veinticuatro horas pero, supongo que nos echamos de menos igual.

Tomé asiento a lado de mi amiga Dinah, quién estaba pintando sus uñas. Giro los ojos ante su desinterés de estar por fin en clase.

- Es una pérdida de tiempo. Siempre es el mismo profesor de historia. ¿Que necedad de siempre pedir la misma tarea de historia de la epoco Dónde volaban las vivirás , Osea Hello, ya sabemos que él es de esa época. Con cada año más anciano se...- Se quejo Dinah, le doy un golpe para que callara, ya que todos habían echo silencio y eso significaba que el profesor estaba cerca.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora