——Lauren...— murmuró algo mareada, al ir abriendo un poco más mis ojos me topo de lleno con sus hermosos ojos, los cuales me miran con preocupación
—Camz... ¿Te encuentras bien?.— inquirió saber, la mire extrañada, me sentía algo incómoda al mirar ya sabía eñ porque, me encontraba sobre su regazo. Mientras estábamos en el césped. Algunas personas nos rodeaban.— Traquila, Dj fue por alcohol.— me informó, mientras su mano acariciaba mi mejilla
—— ¿Alcohol?— preguntó confundida. —¿Que pasó?.—lo último que recordaba eran sus labios sobre los míos. Y ahora estaba aquí.
— Bueno, la verdad todo mi fue culpa.— expresó apenada, la miro sin cabeza— ¿No recuerdas?— niego.— comenzamos a discutir, cuando estaba por ir tomaste mi mano y...— no era necesario escuchar lo dicho.
¿Realmente hania soñada aquella caliente escena? ¡¿Realmente soñé qué me besa con Lauren?! ¡¿Y qué lo disfrutaba?! No solo eso. ¡Quería probar más de sus labios!
¡No! ¡Esto no me podía estar pasando a mí! .
—— Ujm, disculpa, me perdí en la última. ¿Me lo puede repetir?— avergonzada preguntó, no le iba a decir mi loca imaginación o sueño, o lo que sea qué haya sido aquello.
— Cuándo me di la vuelta, vi qué te estaba por desvanecer. Y no dude en agarrarte ante de que calleras... y bueno, me gane un leve raspón en la rodilla.— me informó, di un rápido vistazo y allí estaba la rotura de sus Jens donde en una de sus rodillas había una raspada
Aun así me concentre en sus bella sonrisa, cargada de ternura.
—— ¿Te divierte tener un raspón?—— preguntó con una sonrisa tenue, ella asiente sin perder la suya.
— Sí, las da un toqué de personalidad. — expresó, y es allí que me derritió con su risa de bebé. — Es más gracias, Señorita Cabello, por darle ese toqué.— irónico fue oír eso.
No dije más y largue una carcajada, el estar con ella es tan fácil, sentirse bien y cómoda con su actitud, me olvidaba lo bien qué se sentía tener a una Lauren en tu vida, es simplemente perfecto.
— Vaya, veo que ya estas bien Walz.— avergonzada miró a Dinah, quien tenía una gran sonrisa.
— Veo que te encuentras mejor latina.— expresó Verónica apareciendo de la mano con Lucy
—— Sí, estoy bien chicas.— expresó muy segura, mis ojos se encuentran con los de Lauren, ambas nos sonreímos al mismo tiempo . Se sintió tan bien.— Sí, lo estoy.— murmuró perdida en sus ojos.
— Mmm, ya veo porque.— murmuró en voz baja Dinah, giro los ojos en mi misma posición.
—¿Segura esta bien Mila?. — preguntó preocupada Allyson.— Mira que no es nada normal que te desmayes. Más estas algo pálida.— expresó con un dejo de preocupación extensa.
— Oh... tal vez este embarazada. — fue el toque perfecto de Verónica. Sentí el cuerpo de Lauren tenso. Porque sí, aún estaba sobre su cálido regazo.
Y me era muy cómodo.
—Qué Tonterías dices Iglesias— se quejo molesta Dinah. Lauren con atención miraba a ambas con el cuerpo tenso.
—¿Qué? Es normal, si ella esa saliendo con Mende ¿no?.— en este mismo instante quería matar a Verónica. Pero también me había recordado que estaba con Shawn. Y lo que estaba en mi cabeza estaba mal.
— Bueno, me tengo que ir.— Lauren hania roto el silencio. Al ponerse de pue me extendió una mano para levantarme. Tenía una extraña expresión.
— ¿No te quedaras?— preguntó realmente esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
DiversosCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...