Capítulo 27 ¿Y si me besas de una vez?

984 68 32
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Dos morenas y una ojiverde entraban por la gran puerta del salón deslumbrando a su paso, hasta que una morena de ojos negros oscuros encontró a su polinesia. Una enorme sonrisa brotó de sus labios al verla .

--- Chicas, ya vi a mi reina.--decía embobada, con una gran sonrisa que no se borraba por nada.--- nos vemos luego.-- No espero más respuesta por parte de sus amigas y se fue directamente a pasos rápidos con su novia.

---Nunca había visto a Mani tan enganchada con alguien.--- dijo, llamando la atención de su compañera de combate, ambas veían como su amiga estaba muy feliz con su amada.-- Tan enamorada.

---Exactamente opino lo mismo Laur...--- dijo la morena de ojos claros, pudo ver como su amiga de ojos verdes, miraba atentamente un punto en específico, al seguir su mirada, pudo ver a quién veía su amiga.--- ¿Porqué no hablas con ella?

Lauren bufó, ella estaba en una confusión, en una pelea interna por ir junto aquella morena de ojos chocolate brillantes.

--- Mira lo hermosa que esta...--- dijo mirándola embelesada, --- No, no, ella siempre está hermosa es... es... simplemente perfecta.--- suspiro con amor.--- Pero...

--- Anda, ve y demuéstrale lo que se pierde al no tenerte.--- le dijo, dándole una palmada en el hombro.- Sigue tu propio consejo Saltamontes. -- sonrió abiertamente mientras miraba sin poder ocultarlo un lugar entre toda las personas allí presentes.

Lauren la miro inmediatamente, analizando lo que le pidió su amiga, "Sigue tu propio consejo " ese el cual ella misma le había dado hace unas horas atrás. Pero recordó que su amiga está en las misma, ella sería quién le de ese empujón.

--- Bien eso haré.--- dijo dándole una sonrisa.--- ¿Me puedes hacer una favor antes?.-- pregunto, planeando su jugada

-- Claro Idiota.--- aseguró, con diversión.

--- En unos minutos llegará Halsey.--- dijo, la morena frunció el ceño.--- no me mires así, ella tenia que hacer una cosas, y me dijo que me adelante.--- mintió, porque la nombrada no llegaría, ya que su "novio" llego para "hablar" con ella.---¿Puedes esperarla por mi?--pregunto,

Solo era para asegurase lo que ya había planeado, la morena la miro con los ojos entrecerrados, Lauren bufó, y su amiga se encogió de hombros. Y acepto sin preguntar más.

--Bien, ve yendo, Halsey vendrá en unos minutos.--decía, y vio como su amiga salía por la puerta del salón, que daba hacia afuera.

La ojiverde, rebusco en el lugar a la persona que necesitaba ahora para completar su plan. Hasta que se encontró otra vez con la mirada intensa de su latina.

Ambas empezaron a acercase, sin poder evitarlo. Ya que estaban más cerca, ninguna pudo evitar el mirase con tanta ternura amor y, nerviosismo, sus mejillas sonrojadas y sus corazones a Mil por pulsaciones. Una vez de frente, sintieron muy flácidas sus piernas. Y la tentación en ambas era muy fuerte.

--- Hola Camila.-- dijo con una hermosa sonrisa y sus ojos brillaban como nunca al mirar a su latina

---H-hola Lauren...---devolvió la morena, sonrojada y nerviosa

La Latina parecía en una lucha interna, si debía o no hablarlo. Pero con su corazón acelerado y sus mejillas aún sonrojada por fin hablo.

---Lauren.--- dijo llamándola, ahora más segura.--- Hay que aclarar algunas cosas.

La ojiverde la miro sin comprender pero dispuesta a hablar y de paso decirle lo que ella pensaba.

--- De acuerdo. Fuerte y claro Cam...mila-- Rápidamente se retracto ya que en sus labios saldría el suave sobrenombre de "Camz.-- se sintió avergonzada, mordió su labio inferior mientras se miraban fijamente.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora