Lauren POV'S
¿No les ha pasado que están tan cómodos durmiendo, y que entre sueños escuchaban que le llamaban con tanta bohemia que parecía que también dicha persona estaba en el sueño? Mientras más querías dormir, más gritaban tu nombre.
——¡Lauren Michelle!.—— con eso termino mis ganas de seguir ignorandolo–— Lauren ya es hora de levantarse. Tienes que irte al instituto. —— ¿si me hago la muerta se iría?–— ¡Lauren!—— no, definitivamente no se iría.
–— Ah, mamá, ya te oí. ——- mi voz hizo saber lo cual cansada estaba.——- Solo unos minutos más.—- susurre volviéndome a tapar cabeza y todo.
–—Lauren, vas a llegar tarde.-– dije volviéndome a destapar.-— Hoy es tu primer día, vamos hay que ser puntual.—- dijo, abrí un poco los ojos para ver como se estaba yendo, no esper más y me volví a tirar para dormir -—— Michelle, voy a preparar tu desayuno, y cuando venga te quiero lista.-— hablo antes, oí como sus pasos se alejaban.
¡Oh, mierda! ¿Quién había sido el estúpido que había inventado las escuelas?
De muy mala gana me levanto, entre gruñidos, para idarme rápidamente ducha, si llego unos minutos tardes que más da, no voy a ir al instituto echo un desastre. Escogí algo simple y sencillo, una blusa blanca de mangas largas, unos jeans azules oscuro, y una botas negras.
Una vez lista me miró al espejo, con mi cabello húmedo lo revuelvo un poco, y sonrió a mi reflejo. Vaya que era bella.
-——Lo único bueno de ir a esa prisión es que vere a Camila...-— sonrió enormemente ante aquel pensamiento mientras me veía en el espejo.
[...]
Estacionó el coche en el estacionamiento del instituto, una vez apagado el motor tomo la hoja de donde me tocara ir, ajustándo mi mochila en mi hombro, me bajo de el, colocando antes la alarma.
Que gente más metiche, parecía que habían visto un animal en peligro de extinción, me miraban de píes a cabeza. Con gusto los miraba por igual con una sonrisa irónica. En el salón principal me encontré con Normani y Verónica. Quiénes reían a carcajadas.
—— ¿Ha que se debe tanta risa? .——- les pregunto, ellas giran a verme, mientras aún sonreían.
——Estaba contándoles lo especiales que son los profesores.-— expresó la de piel oscura. Ella se veía realmente ardiente. Al igual Verónica, estaban echando fuego.
—— ¿Ustedes a que clase van?.-—– inquiero saber mientras comenzamos a caminar por el campus.
-——No me vas a decir que tienes nervios post-primer día de escuela.-–– bromeo Verónica mientras me dio un manotazo en el hombro.
—— Ni al caso, solo quiero saber si vamos juntas.—- les comento, riéndose veró, le pedi el mismo papel que me habian dado a mi, a Normani. -—— Agh,tu eh iglesias vaman al salón B°
—— Uh, te encantará, lastimosamente en ese salon hay muy buenas chicas ——- con una sonrisa coqueta me codea las costillas, reí negando, hasta que oí tocar el timbre.-— Tu y yo juntas mi morenasa de fuego.—— la mire con una mueca mientras Mani carcajeo.
–—Vamos don Juan.-—— se burlo normani, mientras estaban a nada de llegar.
——Oigan, me agarro nostalgia, extraño a hoyuelitos.-–– murmuró Verónica mientras hacía un puchero.
—— Cierto, desde hace unos días no se nada de ella.—–- informó Maní, asentí por igual, solo por teléfono ayer me mando un solo audio, donde dijo que se habia terminado nuetro momento en Inglaterra.-——Espero y este bien, ya que termino sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
RastgeleCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...