Camila POV'SMeses después
El timbre ya había dado la noticia del término de clases del día de hoy. Con una gran sonrisa comencé a guardar mis cosas. Por fin había llegado el tan esperado fin de semana. Los cuales días libres pasaría con Lauren . Mi hermosa ojiverde. En estos meses me había enloquecido de puro amor por ella.
Mi novia.
No se cómo, pero me enamoraba cada día más de ella, no se como es posible pero lo hace. Muerdo inconscientemente mi labio inferior mientras una sonrisa se formaba en ellas, Lauren Jauregui había roto todos mis esquemas.
—— Apresurate, mueve tu enorme trasero ChanCho.-—exigió Dinah, colocándose a mi lado.-— La perra desquiciada de Valentina salio al "baño" y jamás volvió, vamos a ver sino se quedo trabada al retrete. —— sabia que estaría haciendo y es perturbador.
—— Vale a estado demasiado extraña.-— hablo Ally, tan Dinah como yo asentimos mientras caminábamos por los pasillos del instituto, algunos alumnos salían de su curso casi con desesperación
Pasamos por el baño y no había ni una ceja de que Valentina estuviera allí. Dinah se arreglo el pelo mientras se miraba en el gran espejo, gire los ojos cuando vi que sacaba su brillo labial y se volvía a repasar.
——¿Que? —— se encogió de hombros viéndome por el espejo.—— Es sabor a Cereza, y Mani le encanta...—— gire los ojos mientras reía.
——Creí que su sabor favorito era el de pera.—— hablo Ally saliendo del último cubículo del baño.—— Chicas aquí no está Valentina...
Ally era demasiado inocente, era obvio que no estaría aquí.
—— Ay, por favor Enana, me vas a decir que no creíste eso del baño, porque tu cerebro ya sería demasiado "inocente ".—— se burlo la polinesia, Ally la miro sin entender
——No entiendo... ¿Porque lo dices?—— me reí ante su pregunta.
—— Era obvio que no era el permiso para ir al baño, sino para irse de mano larga por hay con Bravo. —— asentí, ella también lo había captado.—— Desde antes de iniciar las clases ella ya estaba acon su maldito teléfono de risas bobas a sonrisas de loca pervertida... y no se te olvide que también es su aniversario...—— recordó, ¡era cierto! Ya llevaban nueve meses de noviazgos.
——Oh..—— sabia que aun no captaba las palabras de Dinah, al ver cómo su ceño se fruncia
——Uno, dos...—— susurró girando los ojos Dinah
——¡Oh!
--—— Es como tener a una niña de seis años ...—— se burlo Dinah mientras salíamos por fin del baño.
——¡Oye! Dinah Jane, no te hagas la sabionda.— le regaño AllyCat.
—— Allyson, ya tienes que saber que no me hago, soy.—— y vaya que su ego era enorme, tanto como sus manos.—— Bueno ya no importa, vamos a ver donde están esas animales en celo.
Solo esperaba a que estuvieran vestidas. Sabía que no habían salido del instituto, ya que Bravo tenía entrenamiento de softbol y Lauren siempre la hobligaba a llegar unos minutos más temprano para entrenar mejor. Según las palabras de mi Novia.
—— Hola Cami.—— saludo el castaño que estaba junto a sus amigos con una brillante sonrisa, de manera amistosa le devolví el saludo,
—— Hola Austin...—— salude amablemente, para luego saludar a los demás.—— ¿Has visto a Valentina?.—— el riéndose de manera casi en burla giro a ver a sus amigos mientras asentía. ¿Que le pasa al idiota este?
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...