Capítulo 23 Realmente me dolia

1.1K 66 9
                                    

LAUREN POV

Mis nervios me tenia los pelos de punta, me costaba pasar saliva, no sabía como empezar. Pero lo que sí sabía era que tenía que ser completamente honesta. No quería hacerle daño, a ella no.

No podía dejar que se hiciera ideas de cosas que no pasarían. Keana no se merecía que la utilizará para olvidarme de Camila, eso tendría que hacerlo por mi misma, sin dañar a alguien más.

Keana era la persona correcta, pero para alguien que contraste más con ella. Lastimosamente yo no era ese alguien.

Ella se merece algo mucho mejor que eso, se merece a alguien quién lo de todo por ella, quién le de todo su amor y ella sea su mundo, y eso es algo que lastimosamente no le pudo dar, no puedo negar que la quiero. Es alguien espacial, pero no la amo y eso a medida pude ser doloroso para ella, me negaba a serle siquiera un minimo daño, es ahora o nunca, si tan solo pudiera olvidarme de Camila y superar estos sentimientos que siento cundo la veo.

Todo sería más fácil. Mi cabeza es un desastre y mi corazón el el peor. Se siente más vacío que nunca. 

—— Y bien Lauren, de... ¿de que querías hablar?.——- pregunto con voz suave Keana mientras íbamos caminado lentamente por el hermoso sendero del parque.

Ella me dio una pequeña sonrisa, que por lo más que intara hacerlo notar de otr amanera, se que estaba triste. Ella ya lo sabía. Sabía lo que diría.

——Amm, mira Keana...—— un suspiró pesado salio por mis labios, mientras apretaba mis manos. Realmente me era difícil. —— Voy hacer honesta contigo.... eres una gran chica, eres hermosa y tienes un gran corazón tu te mer...——- ella rápidamente levanto su mano mientras negaba, nos habíamos detenido al pie de un gran roble.

—— Mjm, ya.—— su sonrisa era baja de alguien tipo de sentimiento de emoción. ——ya se para dónde va esto, creí que estábamos bien...-—— sus palabras salian con dificultad——- Creí qué... qué yo era suficientepara para ti... veo que me equivoque.——- su sonrisa me estaba dañando, ya que sabía que intentaba ser fuerte.

Ella bajo la mirada lágrimas con gotas de lluvia caían, no lo pensé dos veces, me acerqué y suavemente lleve mi mano a su mente para levantar su rostro. Ella intentó ocultarlo.

-——No llores, no por favor...—— rogaba por que no lo hiciera —— Mírame.—— le pedí en voz baja, ella llevo sus manos a la mías, cuando acaricié sus rojas mejillas. Sus ojos se cerraron al instante al sentir mis manos. Me estaba odiando a mi misma por acerca llorara.

-—— Tu vales mucho, más de lo que imaginas,  y eres suficientemente perfecta en todos los sentido...—- le aseguro, sus ojos estaban fijos en los míos. Sus lágrimas caían gota tras gota.—— solo qué... qué no quiero hacerte sufrir, darte ilusiones con un sentimiento qué no creó poder sentir.—— ella cerró sus ojos con fuerzas y rápidamente digo lo demas.—— no en éstos momentos, simplemente no quiero que sufras por mi culpa.—— aclaro, su labio inferior temblo

——Tú no tienes porqué escoger por mí, yo escogí dar todo de mí, para que sientas algo  aunque sea un mínimo sentimiento.——- su voz estaba partiendome el corazón. Su mirada era intensa. Ella llevo sus manos a mi rostro para luego apoyar nuetras frentes.—— ¿Aunque sea llegaste a quererme?——  susurró

Acariciándome las mejillas sentí su calido aliento cerca se mis labios. Me hacian cosquillas, al abrir mis ojos veo los suyos, pongo mis manos sobre las suyas para alejarme un poco, aún viendo sus ojos, esos lindos ojos castaños, que me miran con esperanza, esperando a mi respuesta

-—— Ni lo dudes, te quiero y mucho, te convertiste en alguien especial en tan poco tiempo.——- fui completamente honesta.——- Pero no te amo, tú te mereces a alguien que te de todo ese amor que tienes guardado y que lastimosamente no puedo corresponder, sabes que lo intente.—— acaricio con mis pulgares sus rojas mejillas, secando sus lagrimas——- perdóname por favor, sino me quieres ver nunca más lo entenderé, aunque duela.——- aseguro con tristeza, suspiro con pesadez antes de acercarme y dejar un beso en su mejilla.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora