Capítulo 38 Siempre te Ame

954 60 40
                                    

Lauren's POV

Podía sentir como si mi cuerpo entero radiara llamaradas y llamaradas de puero fuego, todo mi cuerpo quemaba. De mis labios se reproducían suaves pero roncos jemido, un solo lugar en específico de mi cuerpo tenía lo mejor del mundo.

Mi respiración estaba fuera de control, como mi corazón, tan errático y desbocado. Inmediatamente abrí mis ojos. No podía soportar más.

Al mirar hacía abajo y, veo a mi hermosa novia bajando y subiendo el eje de mi miembro, mientras su cuerpo es cubierto con las finas sabanas blancas que hacia el mejor contras con su aterciopelada piel. Su cuerpo y su cabello castaño revuelto, pero aún así se veía hermosa, completamente hermosa.

"Ella es tan hermosa, perfecta en todos los sentido."

-——C-camz...-— gemi a duras penas, entre jadeos roncos, ella me mira con aquellos brillante ojos de color canela, y una enorme sonrisa maliciosa.——- No... no es necesaaa...—- me callé, cuándo sentí cómo con sus suaves manos acariciaba todo alrededor de mi sexo.——- Camz... más... más rápido...—— lloriqueando le pedí.

Ella sonrió con sus carnosos labios entre los dientes y subiendo más rápido haciéndome llevar la cabeza hacia atrás, literalmente me retorcía del placer y el extasis.

Sonará muy vulgar decirlo, pero me moría porque, pusiera sus labios sobre mi sexo, dándome una mamada sintiendo sus carnosos labios envolver mi miembro.

"Que enferma estoy."

Si lo se, asqueroso pero desde el momento en que hice el amor con Camila, algo dentro de mi se prendió, y quería estar siempre amando su cuerpo, besar cada centímetros de el, había descubierto que su cuerpo era la más hermosa obra de arte y quería contemplarla todo el tiempo que pudiese.

Sentí como estaba muy cerca de estallar y mi abdomen lo sabía. 

-——Aah Camz, saca tus manos, sino quieres que termine llenándola de mi ...-——no pude terminar de lo fuertes espasmos, pero ella no le importo y seguía bombeando.

En su bello rostro de ángel había una "Inocente " sonrisa de satisfacción al verme en mí estado.

——— Solo hazlo amor...-— decía coqueta, con eso no hubo más tiempo y estalle en un vergonzoso orgasmo, tirando por completo mi cabeza hacia atras y mi respiración agitada.

"¿Realmente eso había pasado? "

Resoplando y mi pecho subiendo y bajando de manera errática, miraba hacia arriba de la carpa, siento cómo mi novia se subía por encima, para quedar a horcajadas dejando su sexo sobre el mío,  que se encontraba en reposo.

"Uh, se sentía también. Todo se siente tan bien".

—— Buenos días Amor .-— saludo dulcemente con aquel perfecto español,  me derretía cada vez que hablaba así.

Atontada le sonreí, mientras ella me dejaba besos en los labios, mordiendolo un poco. Su toque era tan suave y adictivo. Así nos mantuvimos, con besos que nos dejaban sin respiración.

Hasta que ella comenzó con un lento movimiento de caderas encima de mi, sus movimientos eran tan lentos, suaves y delicados. Lleve mis manos a su cintura para que no se moviera más, ella me miró con un lindo puchero.

Nuetros ojos no dejaban de verses en nigun momento.

——¿Donde están mis "Buenos días?—  me recordó.

-——Muy buenos días, cielo.-—— le regrese la sonrisa, mientras lleve una mano de su cintura a su suave y bella carita. Acariciando con mi pulgar su mejilla para luego llevar un mechón de su castaños cabelloa tras su oreja.
ella sonrió calidamente.-–— ¿eso porque fue amor?.-——pregunte con una sonrisa de lado .

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora