LAUREN POV'S
El día de ayer creí que sería perfecto, al porfin volver a ver aquellos que extrañe por años.
Bueno, eso no fue nada a comparación de lo que había pasado con Camila, su comportamiento no fue nada a lo qué me imagine que sería.
Estaba más que cabreada, no. Estaba furiosa. Aquel maldito imbécil logró engañarme por años. Yo fui más que idiota en creer, que aquel tipo era mi amigo. Cuando el tipo era un completo imbécil. Pero no importa que, lo alejaría de camila como a de lugar, no quería que el le hiciera lo mismo que le hizo a aquella chica.
No quería que le hiciera ningún daño, primero lo moleria a golpes antes que le toca un pelo. Aún así ella me odiara más de lo que lo hace ahora, sabía que ella estaba más que enamorada de aquel imbécil, y no sería nada fácil lograrlo. Pero no iba a dar mi brazo a torcer.
Maldita sea la hora en la que llego al colegio, más maldita sea cuándo confíe en él para darle aquellas cartas que mandaba con tantos esmeros a Camz.
Veró me había platicado que Lucy era amiga de Camila, y que esta última le había dicho duramente que no quería que le hablan de mí, ni mucho menos me nombrarán. Le había recalcando que yo era manipuladora, una mentirosa de lo peor.
Ja, ¡Dios, por favor, tenía 10 años!, era completamente ilógico, no sabía ni mentir, mucho menos manipular. Por años ella se había echo una idea de mí que ni al caso, por encima de todo, recreó eso mismo a otras personas.
Me sentía más qué idiota, al esperar por años una sola carta de Camila, y más aún al pensar que ella recibía cada una de ellas.
Pero sea como sea, el no me conoces y haré lo que sea para alejarlo de Camila, no se cómo, pero me encargaría de que camz abriera los ojos lo más antes posible.
[...]
Mi mirada se quedó observando la casa de los Cabello's, que quedaba a unos 12 minutos de la que fue mí casa. Sólo había un coche estacionado en el garaje. ¿Sera que camz estará en casa? O estará en casa de su novio.
Mi sangre hervía dentro de mí, al imaginármela junto a aquel tipo.
Ya había llegado al final de mi camino; La gran casa de Michael Jauregui apareció en mi visión. Suspiró sonoramente mientras le doy la gracias a Maní, y me bajo del coche que le habia pretado su madre.
- ¿Entonces?- preguntó maní, la miro interrogante .- Lo, te venía hablando desde que salimos de casa.- me regaño, le sonrió entre dientes. Ella giro los ojos.- Me prometes no ser dura con ellos.- me recordó al parecer lo que me había hablado, esta vez yo gire los ojos.- Lauren.
- No. - Ella me miró con dureza-comento honestamente-Bueno, prometo intentarlo. No prometo nada-comento al saliendo rápidamente del coche, ya conocía a Normani, y no tenía ganas de platicar lo mismo.
Camino directo hacía aquella casa, escuchando las quejas de Normani. Riéndome tocó la puerta empujando mi maleta.
Apretó mis manos en un puño, para luego levantar mi brazo derecho y tocar la puerta, en menos de segundos la puerta se abrió mostrando a una chica castaña, de ojos oscuros y piel blanca pálida. Se veía de entre unos 14 a 15 años.
Se me quedó biendo, evidentemente confundida. Aclaro mi garganta incómoda ante su mirada.
- Ujm. ¿S-Si?.- preguntó entre tartamudeos, así como mi boca se abrió para intentar hablar se cerró al ver a mí hermano, venir con dos libros en sus manos
- ¿Algún problema Nat?... - lo mire con una sonrisa burlona. - ¿Laur? ¡Lauren!.- grito escandalosamente, mientras tiro los libros y me abrazo.- ¡Por dios! Como te extrañe.- expresó con alegría mientras me abrazo más fuerte. Sonriendo nos separo.- ¿Cómo has estado? .
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...