ARACELI POV
Definitivamente mi famila no es la mejor de todas , muy fuera estaba mi madre, la una mujer pir la que daría la vida.
Mi "Padre" era otra cosa. Año tras año luché para que el notará mi presencia, se sintiera orgulloso de mi. Me inscribí a miles de cosas que odiaba pero el amaba para que me notará.
Tan solo quería que el llegar se sentará junto a mi y hablara conmigo, recibir un cálido abrazo de él, junto con un buen consejo y terminar diendo "Estoy orgulloso de ti Hija" pero eso jama pasaba. Su actitud fría y seca me hacia saber que el lo menos que quería era saber de mí.
Aveces pareciera que me odiara. Aunque sí, se qué suena estúpido, pero así lo siento.
[...]
Eran las 7:00 am. Y Lauren nos había echo salir de la comodidad de nuestras camas, para no se que cosa.
Lauren Jauregui puede ser una pesadilla cuándo se lo propone. Lo dice una persona que recibió un baso de agua en el rostro al negarse despertar.
—— ¡Vamos arriba esos ánimos!.——- expresó muy energética la susodicha, estaba con un conjunto deportivo. Mientras trataba de espaldas al frente.
–— ¡Ay Laureeen!, ¿adónde vamos? déjame ir a dormir.——- protesté con sueño, ella reía mientras negaba y seguía con su trote
—— ¿A dónde nos llevas Gasparin, yo estaba bien durmiendo con Lucy...- reclamo con reproche, y muy pocas ganas, Veró.
Su poco tiempo de dormir la hacían ser quejumbrosa, fastidiosa, y...
—- Oh... ¿Quieres deshacerte de mi hermoso cuerpo? Déjame decirte que me va a buscar todo el mundo...-—— y bromista. Lauren solo giro los ojos mientras trataba más rápido.
Reímos al unísono maní y yo mientras seguimos sus pasos.
—— En serió Lo, a dónde vamos? Ni siquiera son las 8.-—— dijo, vero y yo asentimos en acuerdo, Lauren aceleró el trote y seguimos sus pasos.
Estaba molesta.
——Recuerdenme para la próxima no abrirle la puerta de mi casa, a esa loca...-—— reclamó Veró mientras agitada seguía a Lauren.
Demasiado energética.
[...]
Seguimos a Lauren hasta que se detiene, se gira hacia nosotras con una sobrisa de oreja a oreja.
El gimnasio dónde hacíamos los entrenamientos de boxeo, literalmente fue nuetras niñes, habíamos empezado a los 6 años, y llegamos a los 10 para luego marcharnos. Por así decirlo.
Wow sigue igual, al parar a lado de Lauren nos quedamos observando, ya estaba abierto el gimnasio.
Hacia tiempo no practicaba el arte de guante, solo lo hacía a manos libre sin nada de por medio, en Taekwondo.
——Se me olvido decirles que vendíamos aquí... ya nos espera... -—— dijo entrando, dejando nos con las palabras en la boca, ¿desde cuándo venía aquí? Llevábamos al rededor de una semana y algo aquí y recién nos lo recuerda.
Al dar los pasos restantes hacia dentro del local se comprueba que sigue igual. Bueno casi.
A diferencia que ahora no había tantos niños, sino más bien como de nuetras o dad o quizás un poco menos.
———Uh...Hola hermosa, te vez bien Halsey... —— le hablo, gire una chica más o menos de nuetra edad estaba con una gran sonrisa mirándonos. Mucho más a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
CasualeCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...