Lauren POV'S
Recostada en mi cama, mirando hacia el techo completamente blanco de mi habitación, que pronto dejaría de serlo.
Mi maleta estaba aún costado de mí, habían unas cuantas prendas de ropas.
Doy un largo y sonoroso suspiro de frustración y enojo; aún tenía los ojos irritado e hinchados poe haber llorado.
Mi cabeza era un maldito caos, no llegaba al punto aún, de entender del porqué mis papás me querían lejos. No sólo de ellos, ¡sino de todos! Querían alejarme de mi hogar, enviándome a un lagar donde estari sola. ¿Acaso no les importaba?
Mis hermanos, mis amigas... Camz. No le había dicho nada a ella, ya que creía que no le importaría, si me odiaba, no le iba a interesar si me iba o no. Hasta creó yo que se alegraría.
Aunque a mi, si me duele saber que no la volvería haber, una parte de mi lloraba por dentro. Y la razón, es que no se cual sea.
Solo sentía una tristeza enorme. Hacía que sintiera una molestia en la boca de mi estómago.
Heran los 4:30 a.m de la madrugada, tenía muy pocas horas del sueño, hasta que sean las 7, dónde sería la hora de irme.
No sabia exactamente en que momento me dormir, pero eso hera mejor.
[...]
Duras penas me levante, mirava el despertador que estaba a mi lado y eran las 6:40 a.m , tenía que esperar a que Clara o Michael llegarán a mi cuarto para obligarme a salir de mi casa. Aquellos dos personas no eran mis padre, dejaron de serlo ya que pesaron más en ellos que en mi para para correr me de mi propia casa.
Mis papás no harían lo que estás personas me están haciendo.
_________________________________________
|Flashback|¿Y si le llevo una roja? O¿ blancas?
NO.
Una amarilla seria mejor. ¡Sí ! Ya que tenía el significado exacto para este tema.
Ya que las Rosas amarillas, el tono por excelencia que "Significa amistad." En algunas culturas, la rosa amarilla es la ideal para transmitir unos valores íntimamente ligados con la amistad.
Ya que simbolizaban energía, optimismo y alegría: tres valores que se asocian a esas personas que son compañeras para nuestras vidas.
Mejor definido en pocas palabras; Las Rosas amarillas, era símbolo de amistad e inocencia.
Eso mismo siento y es Camz para mí, la llenaré de Rosas Amarillas, es perfecta para esta ocasión, por parte que la rosa amarilla es hermosa, en si el color amarillo es, inteligencia, belleza, alegría, optimismo entre otras.
Y toda esa cosas es Camz. Ella es vida.
¡¿Lo ven?!, ¿ven lo que causó Camila? Me convirtió en una biblioteca andante al igual que Araceli. Bien dicen, no ahí que burlarse del prójimo. Y Eme aquí.
Mis pensamientos fuero interrumpidos a unos suavecitos toques en mi puerta. No tardo en contestar que dentraran. Del umbral apareció mi mamá junto a mi papá.
Como me entraba acotada de cabeza fue algo incómodo. Rápidamente me levanto y me siento bien sobre mi cama.
— Cielo, tú Papá y yo tenemos algo que hablarte.— expresó suavemente mi madre mirando rápidamente a mi padre quién asintió en acuerdo.
Mi mamá tenía sus ojos irritado e hinchados.
Había llorado.
Rápidamente me inquito deber eso. Odiaba ver a mi madre llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...