Araceli POV'S
Realmente el cuarpo de alguien se llega a agotar de tal manera que sientes que apenas llegas a casa llegas a tu 'refugio ' das un gran suspiro y sonries aunque no estes casi ni del ánimo para ello, pero lo haces ya que llegas y estas lista para descansar por fin de un dia "pesado". En si mi día había sido tranquilo, pero dichas tareas del instituto eran agotador, lo bueno era que Sophie era buena en aquellas materias en las cuales a mi me costaban un poquito, solo un poquito más.
"Así nos ayudabamos mutuamente. " sin contar a las chicas y obviamente a Valen, Sophie era realmente mi otra mitad en el aspecto de amistad, no sabía porque, pero la química entre ella y yo era enorme, sentía que podía hablar de lo que sea con ella, sin importar que fuera, ella siempre me escuchaba y yo a ella.
Solo unos pasó más y ya llegaba a mi casa, literalmente trotando llegó, me paro frente a la puerta y supiro.
Cierran do, la puerta principal me emprendía para ir a mi amado cuarto , a paso lentos voy hacia las escalera.—— Estas no son las horas de llegar.— ahí estaba él, dándome una acalorada "bienvenida" a casa. Con una mueca paso por su lado ignorandolo para ir escaleras arriba hacia mi cuarto, aunque con él no lo lograría de manera invicta.
-——Apenas son las ocho, no soy ninguna niña para tener horarios papá...-— le hablo de espaldas a él, en el tercer escalón. Al no oír su respuesta seguí mi paso. Pero al llegar al último su fuerte mano tomó mi antebrazo .
——Escúchame, tu no me vas hablar así engendro.-— una leve punzada en mi cabeza me hizo saber que otra vez iba a su quejas y su palabras "cariñosa" hacia mi persona.—— No me vas volver hablar de aquella manera tan irrespetuosa...—— su aliento me hizo saber que también estaba ebrio, otra vez.
Su agarre se vuelve más intenso en mi antebrazo. Pase saliva con pesades mientra intentaba deshacerme de aquel agarretan duro.
-——No te estoy faltando al respeto.-— le asegure de manera tranquila.-— Solo digo que no tengo porque tener horarios, ya no tengo ocho ni diez años, yo decido que hago con mi tiempo.-— le dije con seriedad, él no me va a doblegar esta vez.—— por aparte Gustavo llega a las 1 de la madrugada, y él solo tiene 16—— le recuerdo
—— No estamos hablando de Tavo —— gire los ojos, nunca lo hacíamos, solo yo era la del "problema"——¿T-te crees mucho porque tienes dinero cierto?.-— sus palabras se tropezaban constantemente. —¿pero que eres sin el?
-—El dinero no cambia nada, me da igual si lo tengo o no.-— le asegure, el apretó la mandíbula.—- ¿Que más da si lo tengo..—- estaba por hablar pero él me interrumpió, su carcajada me irritó hasta los huesos
——Claro como ahora te metes con cualquiera que tenga faldas y un buen estatus..-—–me dijo, le mire incrédula.-— pero, te apuesto que cuando esa chica que tienes por novia se entere algún día que no tienes nada, ahí te quiero ver estorbo. —- me hablo con amargura, apretó con fuerza mi mandíbula.
Me enderece y me suelto de su agarre, dejandome un leve dolor , pero aún así me coloque bien frente a él. Él era mucho más alto que yo obviamente.
-— Le voy a pedir que no vuelva a hablar de aquella manera de ella.-—— su carcajada me irritaba de sobre manera. ¿Quién se creía que era?
—— A mi no me engaña, esa niña tiene a otro, uno que si le da lo que tu no le darías.-—– largo su veneno, uh, ese si fue un golpe directo al hígado.-— Ella es una interesada, una zorrita...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...