CAMILA POV'S
Aproximadamente ya habían pasado Dos maravillosos meses, desde que Shawn estaba aquí, habían sido los mejores días, semanas y dos cortos meses, de mi vida.
Jamás pensé que a él realmente yo le gustaría, creía fielmente que solo quedarían el recuerdo del primer beso que nos dimos hace años atrás. Y que ahora solo seríamos amigos.
Pero aquí estábamos, se estaba haciendo realidad de aquel sueño que tenía de niña. Legustaba a mi príncipe azul, ¡Le gustaba!
En estas semanas recuperamos todo el tiempo perdido. Desde salidas por la tarde a salidas nocturno para ver las estrellas o solo sentarnos en el parque, desde unas cortos minutos a largas cuatro horas juntos sin cansarnos de reír y coquetearnos mutuamente.
No, reitero, es mucho mejor que en mi sueños.
Era complicado inevitable esconder lo que sentía por el. Realmente lo amaba, confirmaba que aún sigo completamente enamorada de aquel castaño de sonrisa perfecta y ojos soñadores.
Les Nora loco, pero cuándo el me pido hace unos días atrás, que sea su novia formalmente, fue el mejor momento de mi vida. Acepte sin poder creerlo, lágrimas de felicidad brotaban de mí.
Mi felicidad era enorme, me sentía completamente plena.
Desde ese entonces no parábamos de besarnos, de darnos caricias inocentes claro está, no parábamos de susurrarnos lo mucho que nos queríamos. Si ya se que era demasiado rápido todo esto.
Pero vamos, estoy enamorada de él desde que tenía Nueve años. Para mí no es nada nuevo que lo quería, lo que si era nuevo era poder decírselo y que me susurraba en voz baja lo mismo.
[...]
Sus labios envolvieron los míos suavemente, mientras sus fuertes abrazaban en mi cintura, y los míos abrazaban su cuello, ya que al ser alto se me dificultaba un poco llegar a sus labios.
-¿No vemos depues de clases?.- susurró sobre mis labios, su aliento me enviaron y asentí tontamente mirándolo a los labios que se encontraban completamente rojos gracias a nuetra sesión de besos.
- De acuerdo...- acepte tontamente, el dejo un último beso sobre mis labios con aquella hermosa sonrisa que me derritió.
Mientras me gire a verlo como se iba supiraba de amor por el.
-Que asco...- oí las arcadas de Dinah, gire los ojos fastidiada.-
-Dinah.- escuche que la regaño Ally, al girame con una sonrisa a ella me topo con dos de mejores amigas.
Allyson con una gran sonrisa cariñosa, y Dinah. Dinah con fastido.
-Hola Mila.- saludo alegremente mini ally
-Hola Allycat, ¿y Valen?.- Pregunte al noverla, pero Dinah me ignoraba.
- Se la llevó Lucas, de seguro devén andar dando sus espectáculos de besos con el otro molusco.- expresó con mueca de asco y fastidio, miro a Allyson, para negar - porque tendré amigas tan ... Agg.- se quejo frustrada, fastidiada iglesias sus palabras.
De un momento para acá Dinah se había vuelto tan molesta, se enojaba por todo y por nada cuando se trataba de Shawn, ni que decir las muecas que les hace a Valentina y Lucas cuándo los ve.
Y lo peor de todos son su comentarios, que son todo un caso.
Ignore las muecas de Dinahs y me acerque para darle un beso en la mejilla a Ally quien gustosa me recibió, mientras Dinah se alejo con una mueca de asco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
RastgeleCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...