Capítulo 3 Las estrellas

1.1K 79 9
                                    

Camila Pov

Domingo 8:30 a.m

Me quedé viendo por la ventana de mi curto. Apenas desperte, hoy hacía un día hermoso, el día de ayer apenas entre a mi cuarto llore hasta eormirme, no quería ver a Lauren y no quiero hacerlo aún, me dolió mucho cómo me había gritado, me dijo cosas feas.

Sin más que hacer, preferí por fin bajar a la planta baja, tenía hambre. Necesitaba desayunar.

Mis padres juntos a los de los demás se encontraban haciendo una parrilla a orillas del lago. Cuándo por fin llegué a mí cocina, sentí inmediatamente cosas es mi estómago, la comida obviamente no es ya aun no he desayunando.

Era él. Cuándo levantó su mirada y chocamos mirada me deleite con sus lindo ojos avellanas. Mirándome con mucha atención mientras me sonrió cálidamente.

— Buen día, Mila.— Cuándo escuche su vos suspiré encantada.

—Buen día, Shawny.— No pude aguantar mis nervios que preferí bajar la mirada.

¿Que tal dormiste?, Ayer no te vi en todo el día. —pregunto preocupado. Inmediatamente recordé lo de Lauren. —¿Mila?... ¿Camila?, Oye linda.— murmuró, sacándome de mis pensamientos, cuando me llamo "linda" hay está otra vez, mi estómago dan vueltas. Tiene cara de preocupación y sus mejillas estaban rojitas como se que estaría las mías.

—— Ahm... n-no... b-bueno si... estoy bien, ¿Y tú Shawny?.—— Pregunte nerviosa mirándole con atención mientras me sentaba en taburete

— Estoy bien, mis papás dicen que me darán una noticia pronto, y que disfrute mucho las hora con los chicos, y eso hago.— Sonrió con alegría mirándome a los ojos, para después sonreírme maravillado

Me quedé tonta viéndole sonreír.

—— Eso es lindo Shawny.— Susurró dándole una sonrisa tímida, siento mis mejillas quemar, me pone nerviosa el no saber que hablar.

— Si... en fin, ya ¿desayunas te Mila?— pregunto mientras agarraba una tostada que ya habían allí, lo unto mantequilla para luego ofrecerme lo, con gusto lo acepte.

—— Ahm...n-no desayune aún, de echó a eso venía.— Hable para después jugar con mis manos tímidamente.

Oh... bueno, vamos a desayunar.— sin intenciónes de ocultarlo sonrió de oreja a oreja — Bueno, yo no porque ya lo hice con los chicos.— Carcajeo tierna mente. — Hablamos con Laur y planeamos hacer una tarde con juegos... — informó sonriendo, suspiro con tristeza, no podré disfrutar un día así con Lauren, me cree una niña tonta y estúpid... — Ahm... Mila... ¿qui-quieres venir? — Pregunto y pude ver cómo sus mejillas se volvieron a tornar rojitas

Aunque me parecía de lo más tierno, no me daba las ganas de sonreír, el simple echo de que Lauren esta molesta conmigo, y que yo tampoco la quiero ver me distraía.

—— No creó que sea buena idea, a Lern no creó que le guste que juegue con ustedes.— murmuró apenada bajando la mirada, me da tristeza saber eso.

No me gustaba para nada esto, me hace sentir cosas feas en la boca de mi estómago y por dentro cuándo ella está molesta conmigo.

—¿Cómo dices?, ¿Porque no le gustaría? si a Lolo siempre le ha gustado jugar contigo. — recordó confundido, con su cejas fruncidas

—— Ahm, no creó, p-pero bueno iré, así me distraigo, ¿vas a estar conmigo verdad? . — Pregunte jugando con mis manos y sintiendo mis mejillas quemar

— Claro que si linda, no te dejaría sola nunca, b-bueno, a desayunar,¿ no queremos que se nos haga tarde, o si?
. —dice y no respondo por que me dejo flotando con lo último que dijo.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora