Capítulo 37 Primera en todo.

1.2K 84 25
                                    

Miércoles 10:10 a.m

LAUREN POV'S

Tal vez si.... ¡No! No se si hoy se daría esta oportunidad, pero todo sea por seguir viendo sus hermosos ojos brillar como la mismísima luna. Voy a hacer todo lo posible porque se siente cómoda y que se sienta mágico en todo momento.

---¿Etas lista para esto Edward?.--- pregunto Vero, con una sonrisa de lado.

Giré los ojos y le apunte el balde, ella solo se reía ante mi actitud.

---Solo cállate y pasame el balde.- le advertí entre dientes, ella giro los ojos he hizo una mueca

--Sili cilliti i pisimi il bildi. Mee.--me imitó de manera nefasta, pasándome el balde. -- Solo espero que todo esto lo valga la pena idiota...-- me advierte. Yo también lo esperaba.

Ojalá.

--Yo se que todo valdrá más que la pena o ¿no Laur?.-- sonrió con algo de burla. Normani podía ser igual o peor que Verónica.

-- Mhm.-- Veró me lanzaba indirectas, demacrada directas.

Pasaban los años, ellas crecían pero su cerebro no. Seguía del tamaño de una nuez

---En estas ocasiones extraño más a Ara, que a ustedes dos. Su madurez es como el tamaño de poroto .-- les confieso con sinceridad, y un poco de humor.

Ni siquiera íbamos a la mitad, por que ella paran riendo , haciendo sus bromas y comentarios de humor negro.

--Uuh... mi corazón --- mani fingió tristeza y dolor mientras llevaba la mano a su pecho.

--Voy hacer como que no dijiste eso Edward. - me dijo seriamente haciendo una mueca, solo levante mi hombro restando le, importancia.-- Soy mucho mejor que Oyuelitos y que mani juntas. ¡Soy un puto cerebro andante!

-- Si claro.-- dijo sarcásticamente mani-- Lolo, ¿no crees que esto es mucho? Tardarás un siglo para que este todo listo.-- me hace notar, mientras veía como van la cosas.

Hace una mueca viéndolo, y tal vez falte un poco, pero no es para tanto.

---Es por eso, que salimos temprano.- les hago saber, ellas asienten mirando hacia frente.- Y.... por eso las tengo a ustedes...- le dije dándole una gran sonrisa inocente. Con la lengua entre mis dientes.

Ella me vieron con incredulidad.

---Oh vamos chicas, no falta nada....-- les dije con honestidad, exageraban, ellas me miraron una ceja altiva y se cruzaron de brazos .-- Bueno... no tanto.... ¿qué tanto es un poquito más?-- hable. Ellas suspirando siguieron con lo suyo.

[...]

Por fin, es lo pienso al verlo, ojalá y le guste, me siento más aliviada al ver cómo quedó. Mientras estoy de frente viéndolo junto con mis amigas a mi lado.

Había valido la pena, todo por ver dibujada una de aquellas sonrisa que me tenían loca de amor.

-- Te quedo hermoso...- dijo Manibear, abrazándome de costado, viendo lo mismo que yo. Realmente lo agradeci.

--Muy lindo...- concordó veró, colocando su brazo sobre mis hombros,.--- ¿No quieres ser mi enamorada? No bueno,..-- pregunto gire mi cara quedando frente a frente, ella me guiño un ojo.-- Lucy sería la oficial y, tu serias la amante. Estaría de jueves a domingos, contigo y el resto con Lucy.-- susurró mirándome a los ojos.-- No se piénsalo, seríamos una pareja ardiente.-- reí divertida mientras me separaba de ella. Pero ella se abrazo de nuevo a mí.

-Iug.-- dije haciendo una mueca de asco.-- eres como mi hermana, no, gracias.

-- No te hagas Gasparin, tu te mueres por mis curvas. - me dijo dándome un empujón, carcajee divertida.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora