Con una enorme sonrisa vi como Támara se acercó a Araceli y me dio un gran abrazo, mientras tomaba sus mejillas y las apretaba.
—¡Araceli!— apretujo hasta dejar completamente rojas sus mejillas, sin el intento de ocultarlo me rio—
Mírate a ti tambien. Vaya que en estos Cinco años si les están favoreciendo. — ¿Que nos quiso decir?— ¿Antes no nos tenia favorecidas?— preguntó de manera fingida que estaba herida.
— No por supuesto que no quise decir eso cielo, solo que tenían Seis años, y la verdad apenas y sabían limpiarse allí atrás.— expresó con una sonrisa burlona. Araceli y yo nos miramos en desacuerdo a lo dicho.
— Que denigrante.— bufo mi compañera de combate
—Olvidenlo. Solo recuerden que les dije que están completamente hermosas.— dijo mientras nos abrazaba a ambas por los hombros.
Al cepararnos ella solo nos moraba físicamente mientras sonreía. Daba miedo. Así que para probar a una teoría dije lo siguiente...
— Oh no. Tú, estas muy hermosa. ¿Oh no Araceli ?—preguntó mientras busco la pequeña ayuda de mi compañera y amiga. Ella solo estaba atenta a su teléfono. Rápidamente le doy un codazo, mientras oía la risa de Tamy.
— Déjala, debe de estar pendiente de una enamorada.—dijo bromista con una sonrisa traviesa.
A lo lejos vi cómo Valentina miraba sin parpadear a Támara, quién le quito el teléfono a mi compañero. Yo solo me concentre en la reacción de Valentina. Ese pan que acaba de aplastar no, no opinó lo mismo que yo.
Esa niña tiene serios problemas. Que se , se encara mi amiga; sin pensarlo largo una risa baja.
—Aww.—expresó tamy, mientras otra vez me tomó de las mejilla. ¿Esta me las quiere arrancar o que? —¿Tan feliz te hace saber, qué ya estoy aquí, qué sonríes cómo loquita, Lolo?.— preguntó mientras se abrazaba a mi cuello. Mientras dejaba un beso rápido en mi mejilla.
Sentía mis piernas de Gelatina.
Es que, ella era Támara Franco,
Támara, es la prima mayor de Shawn, lo curioso es que desde que tengo memoria ella era mi crush. Ella ahora contaba con 15 años de edad. Y estoy considerando volverla hacer mi crush platónico; Es de piel blanca, cabello rubio castaño, de unos hermosos ojo colo avellanas, junto a una hermosa sonrisa que te hacia los pies de Gelatina cuando te sonría.
En pocas palabras era y es perfecta.
Ella se fue hace Cinco años atrás, su padre quién era el director de esta escuela había decidido meterla a un internado en... bueno ta lo olvide. El caso es que se había ido y, ¿Ahora estaba aquí?!
—Oh. Ya veo. - formó una exclamacion mientras nos miraba con una sonrisa burlona.- Así que ya tienen. A lo que le dicen. "Amor de niños".- argumento con el ceño fruncido, la miro sin comprender.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
AléatoireCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...