CAMILA POV
Hoy no era mi día, Shawn, el qué no me había hablando ni mandado ningún Mensaje. Ni mucho menos respondía lo míos.
Estaba frustrada, demasiado. ¿Que hacia? ¿Se olvida qué tiene una novia? No soy ni e sido una novia posesiva, alcanzaron mi novio anterior lo fue. Pero nunca lo fui con él, pero ahora que lo pienso entiendo ese sentimiento.
No sólo por Shawn, sino porque eso mismo me pasaba con la odiosa Ojiverde.
Ambos me estaban volviendo loca. Y odiaba lo que estaba sintiendo. Les di demasiado poder en mi vida.
El no saber que hacía Shawn me estaba molestando. ¿Que estaría haciendo? ¿Pensara en mí?
Y el no saber de Lauren me tenia más que perturbada. ¿Que habrá pasado con Marie, en verdad habrá pasado más que un beso? ¿Realmente se habrán acostado? Se cuál sea, deseaba que no. Que no se haya acostado con aquella escuálida. (Mucho menos que se hayan besado)
¡No! No me podía gustar Lauren.
—— Tierra llamando a Cami.—— las manos de Valen se movieron frente a mis ojos. Parpadeo rápidamente para verla.
——¿Que te ocurre Mila?.—— preocupada ally tomó mis manos sobre la mesa.—— ¿Te estás sintiendo mal de nuevo?.—— preocupada me miró con atención
——Es eso, o piensas en alguien....— giro los ojos ante lo que sabía que diría Dinah.—— ese alguien con ojos de gato.—— su tino burlo me molestaba bastante
———No sé de qué hablas.—— Ya había captado su bago interés en molestarme con Lauren.
—— Ay, no te hagas Chancho, si bien vi con mis propios ojos como tu cara de asesina salió a flote al enterarte que Keana tendría una cita con Ojos de gato.—— con los ojos entrecerrados la miro
Tanto Allyson junto a Valentina asintieron. Mientras se pintaban las uñas.
——Pues la verdad si. No disimulas mucho.— la miro ofendida.
—— Por Dios ,eso no es cierto.—— Bueno era más que obvio que me molestaba que estuvieran... juntas. Pero ella no tenían porque saber.
—— Sí claro.—— molesto Valen, la mire ofendida, irritada giro los ojos
—— Eso no es cierto. Además no estoy pienando en ella. Sino Shawn, Mi novio, que a estado extraño.— en oírte era cierto. Quería desviar el tema.
—— Te das cuenta que cuándo no eras su novia, te daba mucha más atención, ¿verdad?.—— suspiró sonoramente, me sentía más qué dolida al saber que y ano le interesaba.
¿Es que acaso ya se acabó su amor por mi? ¿Tan rápido terminamos? Es más, ni siquiera sabías si aún éramos novios.
—— Es.. es solo que me preocupa su actitud, hoy quiero ir a su casa.— dije y Dinah dio vuelta su cuello que hasta creí que se había dislocado
—— A no, a no, chancho, hoy dijimos ayer que haríamos un reunión, y tu estuviste de acuerdo.—— dijo con algo de enfado en su voz, Suspire y asentí, pues si lo había prometido. Al ser ella tan insistente
—— Hablaré con el en otro momento. —— comentó cohibida
La hora del almuerzo paso tan rápido.
[...]
Agotada llegó a casa. Escuchando risas. Mi sonrisa creció enormemente al reconocer aquella dulce risa.
A pasos rápidos llegó a la cocina encontrándome con Sofia. Mi pequeña hermanita.
—— ¡Kaki!.—— grito mientras me abrazo —— ¡Te extrañe demasiado !—— me dijo abrazándome una pierna, me arrodillo y veo que hace un puchero y la vuelvo a abrazar
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...