Capítulo 13 Permitido llorar.

1.1K 81 17
                                    

CAMILA POV'S

Dinah, la que encuentra urgente y una gran emergencia hasta cuando se rompe una uña. Esa misma rubia pidió y más exigió, urgente hablar conmigo. Bueno tampoco es como que tenía algo que hacer.

Solo terminar de leer mi libro.  Bueno ya lo había leído, pero como es mi favorito yo escojo cuándo lo termino de leer.

Mi libro más querido, y favorito entre muchos. "La ladrona de los libros". Y la frase que jama se me olvidó.

"Mi corazón esta cansado. " aquella sola frase me había marcado como fierro recién salido del fuego hacia la nieve.

Como sea, Dinah era más importante, toral el libro no se iría de mi cuarto.

[...]

Ah, de seguro se preguntarán ¿Y Lauren?. Pues sencillo.

No la vi desde la última vez. Hacía exactamente una semana con seis hora, cuarenta minutos y veinticuatro segundo.

Pero quién lo cuenta. Tampoco es que lo hiciera solo era que era buena en matemáticas.

No voy a mentir diciendo. Que me daba completamente igual si se volvía a ir. Cuándo no es así. Me moría por estar junto a ella, por volver hacer lo que ermaos antes.

Reírnos de todo y de nada, tener nuestros debates del porqué una película es buena o mala. Comer helado mientras al terminar de comer los, hacíamos como si fuera nuetro micrófono, acurrucarnos cuándo era el final de nuetro día de juego, en el sofá de mí habitación, mientras una de las dos leía el libro y acariciaba el cabello de la otra con la mano libre.

Ella comprendía todos mis chistes. Lo que valían Oró. Shawn pocas veces logra fingir que son graciosos otra veces ni se inmuta en fingir, dice que son malo.

Si se que es infantil. Pero cada uno con sus cosas.

Me hubiera encantado poder ir corriendo con los brazos abiertos para fundirnos en un gran abrazo, y decirle lo feliz que me hacía tenerla de vuelta, que recuperamos y aprovecharemos sus días aquí. Porque lamentablemente sabía que se volvería a ir.

Y lo que termino de matarme, fue oír sus absurdas mentiras hacia Shawn, ¿Porque no sólo afrontaba las cosas y ya? ¿Porque culpar a una persona que era completamente inocente?

Mi sangre hervía por dentro al oír como estaba difamado a Shawn.

Y otro caso. Ese mismo chico que defendía de la Ojiverde, estaba extraño, no nos habíamos vuelto a ver desde hacía una semana con dos días y no se cuando de horas y segundos.

¿No estaría engañandome no? Eso me desepcionaria por completo.

[...]

— Ya llegamos Flaca, — ¿Cuánto tiempo me sumergí en mí cabeza?— Sí vas a quedarte a domar me avisas de ¿acuerdo cariño?.— preguntó, asentí con una gran sonrisa en agradecimiento, mientras me acerque y le deje un beso en la mejilla

A pasos tranquilos cruzó el sendero del patio de Dinah, me río al ver una muñeca sin cabeza tirada en medio del céspede. De seguro ese había sido Seht, tenía una mala costumbre de siempre romper las muñecas de Regina o Kamila.

—¡Hola!— mi cuello emitió un Crash al darme la vuelta con brusquedad. ¿Que hacia ella aquí?

— ¿Que haces tú aquí?.— inquirió saber al verla frente a la puerta con una gran sonrisa en su rostro.

— Ay, a mi también me da mucho gusto verte Lindura.— comento riéndose mientras se acercó y me daba un sonoroso beso en mejilla.— Sí no estuviera con Lucy sin dudas iría sobre ti.— giro los ojos ante sus coquetas palabras.— Entra, Jane está en la Piscina junto a la chicas.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora