CAMILA POV
Mi corazón iba a mil por horas, mi cuerpo entero tenía golpes de espamos. Ya no había buelta atrás.
En todo momento estuve al pendiente de todos sus gestos. De todos sus movimientos.
Sí, se qué parezco una acosador. Pero no podía evitarlo. Últimamente no podía sacar o borrame de la mente a Lauren.
——¿No es hermosa?.—— es lo primero que dije. Pero lo dije más por ella.que la misma luna. Ella giro a verme con intensidad, que me avergüenzo al intante.—— La noche, me refiero.——- comenté sonriendo tímidamente. ——¿Me puedo sentar?.—— su mirada me estaba poniendo nerviosa.
Pero de una manera linda.
——— Así es es, bastante hermosa.-—— susurró sin quitar aquella potente mirada, sintiendo mi corazon a mil baje la ——- y si, si puedes, Siéntate.—— Sin pensarlo mucho me sitúe a su lado
Nos quedamos en cielencio, no tan incómodo. no sabia cómo hablarle, me moría por preguntar...
Quería saber sí de verdad tenía algo con Keana, o si de verdad sentía cosas por ella, no me gusto saber que va mucho a casa de Marie, ni muchos menos soportar que la bese, o la acaricié. No, definitivamente no, empecé a jugar con mis manos, por los nervios. Mis dedos se enrredaban como cordones de mis zapatos.
Me giré para verla, ella aún mira el cielo, pasé saliva, me siento tan extraña. Era como estar en la punta del techo de un edificio más alto.
Se sentía extrañamente lindo. Por así decir lo.
Tomé aire y decidí empezar
——¿Lauren?.——la llame nerviosa, ella con atención giró a verme.—— ¿Te puedo hacer una pregunta?—— necesitaba hacerle esa maldita pregunta.
——Si, claro.——- su voz me erizaba esta el último vello de mi cuerpo.
——— Pero, promete qué no te vas a molestar, ¿sí?-—— definitivamente no quería que se molestara por mi intromisión.
——— No, no me voy a molestar.——- Eso fue luz verde para mí .—— Camila...—— llamo——¿Vas hacerme la pregunta?
—— Bien, ¿tú en verdad sientes cosas por Keana?-—— lo dije sin rodeo alguno, mirándola con ceriedad. Ella río. ¿Se estaba riendo de mi acaso?
Y en un untante me dieron ganas de borrar aquella estúpida sonrisa.
——¿Qué es tan grasoso?—— preguntó con la mandíbula apretada. Ella se río con más ganas.
——— Tú...—— su risa me estaba hartando.—— mejor dicho todo esto.——¿Que era lo gracioso? ¿Si le daba una bofetada se molestaría? Si lo hacía me daba lo mismo, ya que ella se esta busrlando de mi.—— Bien, ¿dime porqué lo quieres saber?—— su pregunta me puso en una encrucijada.
No creí que ella me devolviera la respuesta con otra pregunta. ¿Pero porque lo hacía?
———No, no lo se, solo quiero saber.—— ella se volvió a reír, con evidente molestia me pongo de pie frente a ella.——¿Me diras o no?
——— No, hasta qué me digas.——- ha no, ella no se podía poner a la defensiva, solo yo podía. Ni por los más que se pusiera de pie y frente a mí me iba a encoger. Su mirada me hizo replantear las cosas.
Mis nervios volvieron, rápidamente me di la buelta. Mierda, mi corazón amenazaba con salirme del pecho.
—— ¿Dime, porqué lo quieres saber?—— tras de mí la oí decir. Mi respiración era incontrolable. —— Camil....— cerre los ojos al intante en cuanto sentí su cálido aliento resoplando mi oreja, ¿Es que no veía lo que estaba haciendo conmigo? Literalmente me estaba derritiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...