Camila POV'S
Un mes después
Ella está tan hermosa. Completamente embobada veía a mi chica de ojos verdes, mientras ella hablaba y me explicaba sobre la tarea. Que por cierto, no le prestaba ni la más mínima atención a ello, que no sea a mi sexy novia. No le prestaba atención a que nada que no sea, aquella pobladas pero parejas cejas, sus pestañas, su nariz no del todo recta, lo cual lo hace más atractiva y por fin sus labios.
Aquello labio carnosos, rojos y tan apetecibles, su sonrisa, aquella que ahora estaba dibujada mientras ella leía, ella sabía que la estaba mirando, comiendo casi. Pero era inevitable, Lauren Jauregui había sido 'creada' para que la admirasen y se deleitarán con su perfección. Jamás me cansaría de mirarla.
Muerdo mi labio inferior mientras miro sus labios, no se que me decía, pero a de ser importante, porque ahora me miraba como esprando una respuesta.
——¿Mhm?
-—— Bahía de Fundy, Canadá: Las mareas altas y bajas de la Bahía de Fundy crean diferentes colores en el agua, dependiendo de la profundidad y la cantidad de sedimentos. —— ¿será que si esta vez la beso no me rechaza?.-— ¿Ya lo entendiste?
-—–Me quedo más que claro.—- estaba claro que no le había entendido, meto mi carpeta en mi bolso que estaba sobre mi cama, minetras Lauren ordena ll demás. ——Me lo aprendí al escucharlo como unas mil veces. - dije riéndome, le pediría a Dinah que me pasara las respuestas luego.
Me tire de espaldas en mi cama. Mientras Lauren terminaba de levantar los libro y ponerlos sobre mi pequeña biblioteca que estaba alado de mi ventana. El libro que tenía mi corazón aún estaba a mi lado, sobre mi mesa de noche. The Notebook, como amaba la parte en la que él le había cumplido la promesa de comprar aquella baja casa y convertirla en aquel palacio para luego en la final de sus vida adaptarla para ella. El relato de sus vida hacia ella fue lo que más me enternece. Un amor así era lo que siempre pedía,. Pero con Lauren aquí, ya lo había cumplido. Aún lo estoy comenzando a cumplir mejor dicho.
—— ¿Sabes?, me encantaría vivir uno amor como lo de Noah y Allie...—— sus ojitos brillan mientras se sienta a mi lado y sonríe.—— Su amor es tan hermoso...
—— Cómo lo es el nuetro Camz.—— cierro los ojos al sentir sus caricias sobre mi mejilla —— Lo nuetro es y será la historia más hermosa que habrá, que jamás nadie la contará.—— No estaba tan feliz con aquellas últimas palabras.
—— Amaría que el mundo entero supiera que no hay un amor como el nuetro. Uno que no es "dañino" como dice la sociedad...—— aunque en sino nos juzgan del todo, se podía sentir la hostilidad en algunas personas en el instituto. — Que nuetros amor es igual que un amor convencional como lo es el de un 'Hombre y una Mujer'.—— gire los ojos al decir aquello. Para mí era normal para otros no tanto
——Algún día, mi amor. Lo importante es que nuetros seres querido están junto a nosotras en este viaje.—— susurró mientras me abrazaba por los hombros. Me ceparo un poco para mirar sus perfectas perlas Esmeraldas.
Suspiro enamorada, mientras le acarició la mejilla, ella cerró sus hermosos ojos y recostó su mejilla izquierda en mi mano, coloque mi otra mano en su mejilla derecha y la atraigo hacia a mi, uniéndon por fin nuetros labios.
Me tiro hacia atrás y hago que ella venga conmigo y se recueste sobre mi, ella colo un brazo como apoyo, y llevo su otra mano a mi cintura.
——Camz... t-tus papás.—- susurró sobre mis labios, muerdo su labios inferior y la miro a lo ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...