LAUREN POV'S
Nos mirábamos fijamente. Mis nervios estban a flor de piel. Camz lentamente se acercó más a mi, hasta quedar frente a mi
—¿Porque te vas Lern?.— preguntó mientras mordida su labio inferior, me concentre en ello un intenta.— Te estoy hablando— me dice y preferí mirar al suelo.— ¿Porqué no me lo dijiste? Me tuve que enterra por Shawn y no por ti Lauren.
Tragedia saliva nerviosa ante ser casi descubierta mirándola raro.
— No, no ahí más que hacer, y si no te lo dije es porque tu no me hablabas-le dije con un poco de molestia en mi voz— Parte creí que no te iba a importa, ya que tu estabas molesta conmigo. — platico honestamente
— ¿Te vas por eso? -pregunto y yo negué.— ¿Entonces? No te vayas, t-te prometo que ya no te regañare... y que no te diré nuca más que eres mentirosa.— expresó con los ojos llenos de lagrimas mientras tomaba mi mano libre
Niego haciendo una mueca.
—— No puedo camz, ya es muy tarde y aparte no puedo impedirlo .— dije mientras acaricie su mejilla, me sentía horrible verla llorar por mi culpa. — Mi papás quieren que me vaya.— Ella cerró los ojos fuertemente, apretó lentamente mi mano para luego caminar con mi mano entrelazada a la de ella.— ¿Que haces?, ¿a donde me quieres llevar?
Ella no contesto, solo camino aún con mi mano Entre la suya. Me detuve de teniendo sus pequeños pasos.
— Vamos a casa, te puedes quedar en mi cuarto, así n-no, vas a tu ca-casa.— su voz se ahogó mientras hipo, Niego sintiendo como mí estómago se revolvió — Por favor Lolo.— pido entre lágrimas. Yo solo saque mi mano de entre la suya. Ella no me quería soltar.
——No.— dije sin querer eso sonó seco. Retrocedo unos pasos hacia atrás. Ella me miró con enojo y desesperación.— No puedo hacer eso, solo... solo dejemos lo así— comento mientras le doy una mirada derrotada y giro para volver a mi lugar.
— ¡No!.— grito camz, mientras se abrazaba a mi.— Yo... yo puedo hacer lo que me pidas. Pero por favor no te vaya Lern.— jamás la había oído tan desesperada, cierro los ojos sintiendo una enorme tristeza. — Por favor Lolo, no te vayas.—susurró aún abrazada a mi.
No quería irme. No quería dejarla nunca sola. Aún sabiendo que me gustaba más que una amiga. Sabia perfectamente que no me iba a corresponder. Pero no me importaría con tal de estar a su lado.
Pero eso no iba a pasar.
Aun cuando Camila estuviera de novia con Shawn. Porque no se quería si no pudiera verla más.
Con ese pensamiento la aparto de mi larga que yo puedira habrazarla. Ella envolvió sus pequeñas manos sobre mis hombros y yo las llevé a su pequeña cintura. No quería irme. No quería.
Cierro los ojos fuertemente mientras la abrazaba con tanto sentimiento de tristeza y miedo.
— Lauren bebé ya es.... oh..— oí que hablo Clara— Hola cami, bebé ya es hora.— hablo, yo sólo seguía abrazando a camz. Sentía que si la soltaba sería para siempre.
Camila tampoco me soltó, me abrazó más fuerte mientras enterraba su cara en mi cuello. Podía sentir su cálida respiración sobre mi cuello.
— Amor, dejemos le que se despidan— oí decir a Michael. Lo que gratamente agradecí.— Vamos Clara.— con eso hoy pasos alejarse.
________________________________________
Narrador Omnisciente
El otro extremo del aeropuerto
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
RandomCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...