LAUREN POV
La miro con los ojos entrecerrados, ella parece nerviosa, algo nos oculta, su mirada iba hacia todos los lados excepto a nuetros ojos.
----Ya nos dirás la verdad de ese golpe en tu labio y la mejilla.-- la emcaro mientras pelaba una banana
-- No es nada, ya le dije fue una mala táctica en el entrenamiento.-- fastidiada gire los ojos. Era la cuarta vez que me lo negaba. Sabía perfectamente que mentía
---Araceli...--- la reprende mani
---- Es qué acaso, ¿No nos tienes confianza?--- Me estaba impacientando su estúpida actitud de querer cambiar de tema y evitar respondernos.
Su boca se cerraba y se abría. Su actitud aveces la hacían ver idiota.
-- No, no es eso.--- dijo dando un enorme suspiro--- Utedes saben que son lo más importante, son mi hermanas, mi familia.-- uso su carta de famila, ya no habría más que decir por parte de las chicas.
No era la primera vez que escondía algo. Ella siempre ha sido cerrada con sus sentimientos y avez me frutraba como nadie.
-- ¿Entonces que nos ocultas?- pregunta con preocupación Veró
----Araceli tú...- estaba por hablar cuando la veo levantar la cabeza, mirar al techo y resoplar, al mirarla veo sus ojos cristalinos.
--Bien.--- dice resoplando---¿Recuerdan que les dije que con mi padre teníamos discusiones?...--- ta sabia yo, que ese tipo le iba hacer hago
---Espera, espera...--- dije con incredulidad.--- él ... ¿él te golpeó?-- mi indignación y enojo era supremo.
Quién en su sano juicio golpea a sus hijos, lo peor es que lo haga sin razón alguna, pues déjenme decirles que esos no se merecen ser padres. No merecen la maravilla sensación de ser padres.
Me duele ver a una de mis mejor amigas en este tipo de daño, y lo peor que dejan qué lo hagan. Ella aun está en silencio. Ella lo defendía.
-----Araceli...--- la llame su atención ella miraba hacia la nada, y asintió muy despacio.--- ¿Va a dejar qué siga haciendo esto?
--- No, yo... yo se que solo lo hizo porque estaba algo molesto.--dice en voz baja, miro a las chicas y negamos por defender lo.-- Fue mi culpa.
---Pero eso no está bien, ara eso no lo justifica--- dice dr manera tranquila. No se como podia yo estaba que no podia de la rabia.-- mira como te dejo echa un tomate la mejilla y el labio.
La reprende, ella de inmediato parece recordar algo y apreta sus manos en un puño
- ¿Que pasa Arce?- pregunte dándole el apodo de cuando era niña, ella da una pequeña sonrisa. Que es fingida claro esta.
-- Bueno, de echo... lo de la mejilla es otro... es otro tema.--- dice algo frustrada, la miro sin entender.---La que me dejo la mejilla así...-
---Espera espera... ¿'La'? .--Pregunta algo asombrada.-- ¿La gran Araceli Bravo se dejó madriar por otra mujer? .--- Veró dijo en burla, ella apreta la mandíbula y gira los ojos, mani y yo estallamos en carcajada
---A ver, a ver, ¿enserió? ¿Quién te Madrio ? .-- Su expresión era sublime.
--- ¡DINOS YA!. -- gritamos al unísono mis amigas y yo.
Ella murmuró cosas apenas audible. Su ceño estaba fruncido mientras se mordía el labio inferior eso no sería una buena ida, y fue acertado ya que se formó una mueca de disgusto al morde la parte lastimada del labio.
--- ¿Que? Habla claro.--- le reclamó, ella bufo frustrada.
-- Fue... Fue Valentina...--- dice en un susurró penoso, entre las tres nos miramos para callar la carcajada que amenazaban con salir.--- Agh, realmente son unas estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
AcakCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...