Capítulo 43 "Nick"

1K 64 19
                                    

-- ¿Con quien hablabas?.--- su voz, apesar de casi sonar como un reclamo, me era la voz más dulce del mundo. Un sonrisa al instante nación en cara.

Pero al mover mi rostro del colchón y verla a ella, mi sonrisa decayó un poco, ya que ella me miraba con el ceño fruncido y ni por un instante pareció que me iba a sonrir de .

--¿Con mi...-- estaba por explicas, cuándo val me interrumpió de manera molesta

--¿Que? ¿Ahora que zorra tienes por novia?.--me dijo de golpe, sonríe negando, cual serán sus pensamientos, nl lo sabía. -- no te rías idiota.

---Uno, no tengo novia y no insultes, Dos no soy idiota, y tres.-- hable suspirando.--Tu y yo no somos nada.-- hable sentándome al pie de la cama, ella se quedó en silencio. Aunque me doliera tenía que aceptar que entre ella y yo jamas habrá algo.

--¿Es enserió?...¿ahora que ya me follaste, me tratas así?-- pregunto con rabia, la mire incrédula. Literalmente era ella quién mantenia una relación con un tipo. --Claro ahora entiendo... eres igual que ellos- murmuró con voz entrecortada

¿Realmente me estaba comparado con "otros"?

---¿Te estás escuchando?.-- le reprocho, ella frunció el ceño, sus mejillas ruborizdas me informaron que estaba molesta algual que yo en este momento.--¡¿Realmente me estas comparando con los hombre?!

-- ¡Y como quieres que no te compare si una vez me follaste ya me botaste como basura!, ¡Y literalmente le dijiste te amo a cualquier zorra!-- me grito exaltada mientras me empujó levemente. inmediatamente la detengo, con mi mandíbula apretanda

-- ¡Ya vasta!...-- grite, mi cabeza retumba, con mi pulgar y mi dedo índice tape mis ojos. Cierro los ojos y respiro lentamente. --- No tengo porque darte explicaciones, pero te las daré... estaba hablando con mi mamá. -- le aclare, ella cambió drásticamente de expresión, mientras retrocedió un paso.

--Yo... ¿lo dices enserió?.--pregunta insegura, desbloqueado mi teléfono, suspiro y estiro el brazo con mi teléfono para que vea.

-- Ahí tienes, rebisalo.-- le señaló, ella se quedó en cielencio, supire y entre a las llamadas recientes.--Mira... velo por ti misma.-- le extiendo el teléfono.-- No tengo porque mentir, apesar que no seamos nada, te respeto.

Ella dudosa lo agarro, par revisar, tenia el ceño fruncido, que al intante desapareció sustituyendo por una explosión de miedo y preocupación.

--Yo... lo siento.-- su rostro se volvio a teñir de rojo, mientras me extendía de vuelta mi telefono.-- No te voy amentir... sentí muchos celos... yo...-- confesó, dejando la última palabra en el aire.

--¿Y tu crees que yo no?. - le replique, ella bajo la mirada.--Me muero de rabia al saber que al volver vas a estar con él.-- dije con evidente nostalgia. Ella me miró con tristeza y molestia.

--Pero... me dijiste que lo íbamos a intentar.-- me recordó, se acercó y me agarro de las mejillas.-- ¿Ya no es así? ¿Ya no me darás la oportunidad?¿Realmente no significó nada para ti que nos hayamos acostado?

¿En verdad tenía el descaro de preguntarme lo?

--No, no es eso, lo que pasa es que, yo si quiero darme la oportunidad contigo.-- le aclare, sus ojos brillaron inmensamente.- Pero mientras estés con Lucas, yo no puedo estar ahí, no así.-- le declaró, ella niega inmediatamente, mientras me alejo un poco de ella.-- Mira no te estoy obligando a nada, tu puedes hacer lo que tu quieras.--le aclare mientras le sonrío levemente.-- Solo no me pidas que tengamos algo cuándo tu ya tienes una relación con alguien más.-- de manera desperada volvió a mi y me agarro de la mandíbula.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora