Capítulo 11 Te eche de menos

1.1K 75 2
                                    

LAUREN POV'S

No dejábamos de reír, me dolía las mejillas, las ocurrencias de vero eran de maciadas, la echaba demasiado de menos.

La deje de ver hace dos años atrás, ya que la siempre solía ir en vacaciones a vernos, un día solo se despidió y dijo que seria difícil que volviera.

"Me enamore" esas habían sido sus palabras de una Vero de quince años.

Fue gracioso oírlo ya que pensé que era una broma, lo cual se confirmo cuando unos meses más tardes nos lo confirmó por mensaje, con una foto de ambas mientras una Veró con una gran sonrisa estaba a lado de una castaña que la miraba con amor.

Anhelaba un amor como la de ellas, bueno, Veró nos tenia informaba de todo y por todo.

En si, en mi cárcel me relacioné con solo dos personas.

Uno era Luis Felipe , un chico tímido de linda sonrisa, era guapo. Pero ya que teníamos gustos contrarios preferimos terminar la relación. (Bueno, él,) ya que  descubrí que me engañaba con otro chico. Que solo salio conmigo por querer aparentar algo que no era.

Y la otra era ; Dianna Agron. Una hermosa chica de suave cabello rubio, de unos hermoso ojos de color avellana, junto a una perfecta sonrisa que me tenía a sus pies.

Ella era la típica chica popular. Estaban lo populares, los de popularidad promedia y los "Nerd". Yo era la del medio .

Ella era la típica chica "Hetero" con el novio guapo de sonrisa perfecta, haciendo juego con su cabello rubio y ojos verdes claros.

Un día me había cansado de todo ello, cuándo vi que aquel chico le apretaba el trasero mientras la besa apasionadamente contra la pared, mientras ella lo disfrutaba más que gustosa. Yo solo aguantaba mis lágrimas escondida en los casilleros que daban al baño del gimnasio.

Solo tenia 15 años, creí fielmente que lo que teníamos era amor. Cuándo no estaba ni cerca. Nunca habíamos cerrado lo que sea que teníamos, ya que yo aún no me animaba a tener sexo con ella. De besos y manoseos, demasiados ardientes no pasaban.

— ¿Que hacemos aquí?.— la voz de Araceli me sacó de mis pensamientos, me giro para mirar por la ventana del coche.

Era una enorme casa, bastante linda. Tal vez seria de su novia, ya que obviamente no era la suya.

— ¿Que?, ¿te compraste una casa? — me burle,— Vaya, ¿o se una de tus tantas  novias?— expresó riéndome, vero giro los ojos mientras apago el motor

—— Bueno ya, vasta de preguntas. — expresó maní molesta, me gire hacia ara quién se encogió de hombros.— ¿Vero?

— Traquilas, no es de ninguna de "mis novias" ya que solo tengo una sola , una sola, Lauren.— me recalcó,  me reí sonoramente. — Bien vamos.— la mire con una ceja elevada — No las voy a dejar botadas aquí, acompáñame, tengo que recoger una cosas para mamá— bajo del coche sin decir  más, para luego perderse hacia dentro la casa.

Estaba completamente oscuras, no creeo que etrara a robar ¿o si?

— ¡Sorpresa!.— mi corazón salto al igual que yo, malditos locos. — Mira nada más, papa-noel dejos los regalos mucho antes.— de la multitud salió una chica vastante alta, de cabello rubio y piel bronceada, era guapa.

Antes de preguntar ella y Normani se fundieron en un gran abrazo, cerrando ambas los ojos. ¿Y esto que?¿Se conocen?

— Hola Dinah, estas muy linda.— la elogio atontada maní, me gire para ver a ara y veró, una me miraba con una gran sonrisa pícara, y la otra igual de confundía.

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora