Capítulo 36 Desilusión

990 68 20
                                    

ARACELI POV

Estacione el coche en el garaje de mi casa, dando un suspiro de cansancio y algo de nerviosismo, me emprendo a dar pasos lentos, para entrar a casa.


Es gracioso, quién la viera diría y pensaría, que la personas que viven ahí, son unidas y se aman, pero la verdad es que no, por desgracia son solo un montaje de una familia feliz.

Yo daría lo que fuera, por tener una casa pequeña, pero con todo el amor y calidez de una gran familia.

Doy un suspiro de nostalgia, y me decido a abrir la puerta entrando en ella. Cuándo me giro hacia la sala, casi me garra algo.

-——¡Dios! Me asusto...-——le dijo con una mano en el pecho, ella me sonrió dulcemente en disculpa.–—- ¿Cómo está Nona?.—- pregunto mientras le daba un gran abrazo y un rápido beso en la frente.

——— Bien, mi niña, no sabia que llegarías hoy.-—— dijo la dulce mujer.

-——Si, bueno de echo no le dije a nadie.-—— respondo apenada, mientras me separo de ella.——-¿Mis papás están aquí en casa?.—- pregunte yéndome a dejar la maleta en el sillón.

Ella resoplando asintió, haciendo una mueca.

——Si niña, tu papá está en el despacho desde la mañana.——-dijo negando, para después mirarme seriamente. ——- Tu madre esta en su habitación. -——aseguró, yo asentí con alivio, ella me miró con preocupación.-—— Mi Arita, ella no se a sentido bien.-—me confesó.

Inmediatamente mis sentidos se agudizan, y mi estómago se revuelven. Me acercó a ella.

——-¿Que tiene? ¿Le paso algo malo?.-——pregunte con los nervios de punta, ella negó.

—— No, lo que pasa es que ha estado con dolores de estómago horribles, que hasta la vi llorar, no come y si lo come lo vomita al instante, porque le cae mal el comer...-— dijo preocupada, inmediatamente sentí una gran impotencia, y rabia.

-—— ¿Mi papá lo sabe?.-— pregunte mosta, ella asintió mirando hacia un costado.——-¿Y no ha echo nada por ella? ¿En llevarla al medico? ¿O a la clínica?.—- pregunte con rabia, ella niega, inmediatamente aprieto mis puños.

Imbécil.

—— Tu papá ha estado bebiendo mucho, tanto que hay veces qué ni se puede quedar en pie.-—— Me dice preocupada, yo solo apretaba mi mandíbula para no maldecirlo.-— Me he ocupado en que se sienta lo mejor posible mi niña.- dice dándome una sonrisa cálida, en referencia a mi mamá.

Que le cuesta por lo menos dejar de tomar un maldito momento y llevar a mi mamá a un bendito medico, o traer uno.

-——— Okey, gracias Julia, muchas gracias.-——le agradezco de corazón, y acaricio su mano.-— voy a verla ¿sí?

Ella asintió, y le di un beso en la mejilla y me emprendí pasó a la habitación de mi madre.

Toque, pero no me repondieron, toque hasta tres para recién entrar, al entrar mi garganta se seco, y mis lágrimas no duraron en salir, sentí algo quemar en la boca de mi estómago.

Ver a mi mamá más de delgada del lo habitual y pálida, con una expresión de dolor en el rostro, y ver como estaba en posición fetal. Me derrumbó por completo, me acerco a pasos lentos para sentarme a su lado, y tomar su mano con la mía, y las llevé a mis labios, estaba fría.

Ella al sentirlo me miró asustada, para después darme una cálida y dulce sonrisa. Le sonreí con lagrimas cayendo por mi mejilla.

-——Hola Mami, ¿como estás?.-—— pregunte con la voz entrecortada, ella me sonrió y se recostó un poco en la cabecera de la cama.- ¿Como te sientes?

Mi Gran Amor - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora