El Calabozo tembló y él reaccionó tan rápido como vio posible, actualizando el [Estado] de Haruhime, luego corriendo hacia Lili, haciendo lo mismo, con Emma repitió el proceso mientras el techo se rompía y cierto monstruo gigante cayo enrollado, sus ojos entonces observaron la aparición de algo, de una habilidad que considero bastante conveniente dado el hecho de que ella es un nivel uno y que él estaba justo ahí sin poder pelear en realidad por sus propias decisiones, acepto el resultado y decidió solo esperar.
-Ryuu-chan – él dijo comportándose como un dios enfrente de los miembros de la Familia Takemikazuchi – ¿sabes algo al respecto de ese gigante negro?
-Sí, en el pasado ocurrió algo similar, el Calabozo creo un monstruo negro, una variante más poderosa de un jefe de piso después de sentir el poder de un dios.
-Así que esto es mi culpa – él exclamo mientras pensaba como había engañado al Calabozo – (hasta ahora solo fui capaz de engañar a algunos dioses, los de mayor experiencia con otros dioses deben sospechar y algunos como Hermes ya lo saben, pero este lugar debería ser capaz de diferenciar con facilidad a no ser que...)
Gritos a lo lejos impidieron que él siguiera con su línea de pensamiento, sus ojos observaron a los aventureros dentro del bosque y su alma le pidió que hiciera algo al respecto, de reojo vio a Haruhime y su mente entro en conflicto, ¿debía actuar como un dios o cobrar venganza por lo que le hicieron a Emma? Él termino soltando un suspiro cansado llamando la atención de todos, su mirada mostraba resignación y los aventureros a su alrededor solo esperaron órdenes de quien veían como el líder en este momento.
-Cuantos más aliados tengamos más sencillo será lidiar con esa cosa, por lo que pido que dejen cualquier rencor de lado en este momento y salven a los que están siendo tomados por sorpresa y los reagrupen para formar un contraataque.
-Sí.
Las tres chicas de su Familia no dudaron de sus órdenes, la única que fue detenida siendo Emma, a la cual él tenía algo que decirle, tras ver como ellas aceptaron sin replicar, los demás también se fueron, decidiendo aceptar las palabras de quien vieron como un dios, solo Ryuu quedándose con el chico, intentando comprender su línea de pensamiento.
-Emma, acabas de adquirir una habilidad que te permite vincularte con los demás de la Familia y aumentar tu [Estado], vincúlate conmigo, no te preocupes de quitarme poder, solo piensa en sobrevivir.
-De acuerdo, Bell – ella acepto intentando encontrar su habilidad, comenzando a utilizarla un minuto después, haciendo que él sintiera que se debilitaba.
-Muy bien, ve – él dijo y ella saltó.
- ¿De verdad vas a salvarlos? – Ryuu pregunto mientras él se acercaba a ella.
-Puede que no sea lo que a los demás les gustaría, pero nos guste o no, es la decisión correcta, es lo que me pide mi alma, lo que alguien racional habría hecho si su situación fuera exactamente la misma.
-En verdad eres alguien interesante – ella dijo antes de saltar también, dejándolo solo en aquella plataforma.
Con otro suspiro, él camino hacia donde los aventureros comenzaban a agruparse poco a poco, incluidos aquellos que eran salvados por las miembros de su Familia, su mirada estaba centrada en Lili, ella era la que más rencor debió estar guardando todo este tiempo y el hecho de verla pelear con tanta ferocidad era algo que lo hizo preocuparse un poco de la habilidad que debía estar brillando en la espalda de la pallum, tendría que entrenarlas a todas para ser quienes controlaran la habilidad en lugar de que las habilidades las controlaran a ellas.
- ¿Cuántos magos tienen? – él pregunto luego de llegar al improvisado campamento.
-Cinco en este momento – el líder del grupo respondió intentando saber quien era la persona delante suyo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel de ojos rojos
FanfictionOjos rojo rubí resplandecieron durante la noche, las puertas cerradas no simbolizan un obstáculo para él, con un salto que considero simple puso en el suelo un objeto que tuvo mucho cuidado por evitar que desapareciera, sonrió con diversión al dejar...