Artemis sin duda alguna no había esperado ver lo que ocurrió, no espero que de verdad pudiera actualizar el [Estado] del chico o bueno, tratar de actualizarlo, pues no fue capaz de ver siquiera si los números que estaban borrosos crecieron o que paso, vio todo simplemente brillar con tanta fuerza que creyó que terminaría cegada, claramente no fue el caso, al final solo vio como los números borrosos, las habilidades llevadas al máximo, a una cima que no creyó que ningún aventurero pudiera imitar, no, una aventurera vino a su mente, dudo que como tal llegará en el corto plazo al mismo punto, pero entendió que ella era la única que podría llegar a detenerlo de ser necesario.
Entonces solo vio como el chico se había quedado dormido, la calma en su rostro la hizo cuestionarse como alguien que dormía de manera tan inocente podía llegar a ocultar tanta agresividad, tanto odio e ira, él nunca le pregunto a Alfia porque se unió a Evilus, tampoco pregunto porque quería que no guardará rencor, pero él cumplió, al menos hasta que se quebró, hasta que el ser que trataba de parasitarlo despertó esas emociones que pensó que había sido capaz de calmar después de derrotar por primera vez al monstruo.
- ¿Has fingido tus sonrisas todo el tiempo? – ella pregunto mientras veía la espalda del chico.
X X X
Se suponía que iba a ser un día como cualquier otro, que iría por el mundo junto a las chicas de su Familia, se suponía que ayudarían a un pequeño pueblo a cazar algunos monstruos que los atormentaban, sin embargo, un chico aparecería antes que ellas, la diosa lo considero demasiado joven para siquiera estar realizando esas acciones, vio el cabello blanco y los ojos rojos que parecían resplandecer, la sonrisa inocente y animada, luego volvería la capucha y ella creyó sentir como ese brillo desaparecía de la nada, como si esa capucha mostrará otra parte del chico.
- ¿Qué hacemos, Artemis-sama? – la líder de su Familia, Rethusa, pregunto con curiosidad.
-Tenemos una misión, solo debemos cumplirla – la diosa respondió con su actitud seria.
Ella confiaba en sus niñas, podían no ser tan poderosas como las Familias en Orario, pero si lo suficientemente fuertes como para sobreponerse a todos los monstruos que hubieran en la superficie, esa era la vida que ellas eligieron, cazadoras de todo aquello que amenazará la vida de las personas, entonces, cumpliendo lo que se habían propuesto, todas vieron como un niño luchaba como si fuera algo sencillo, teniendo un nivel cinco para ese momento, él fue tan rápido que ninguna de las presentes fue capaz seguir sus movimientos, solo veían como la espada parecía dejar haces de luz luego de cada swing.
-Una diosa – el niño de repente dijo apareciendo delante de Artemis.
Esa fue la primera interacción entre ellos, fue lo primero que él dijo con una sonrisa en su rostro, una sonrisa en la que ella no confió, pues era la sonrisa de alguien que parecía estar mintiéndose así mismo, no espero volver a verlo, solo hablo con él de manera tranquila, por un instante creyó que el rugido de un monstruo luego estuvo esa extraña visión del espacio rompiéndose como si fuera un cristal, entonces todo volvería a estar como si nada hubiera ocurrido y el niño ya no estaría, cosa que la hizo sentir extraña, pues sintió como si algo dejará de existir.
- ¿Se encuentra bien, Artemis-sama? – Rethusa pregunto sin entender nada.
-Sí, sigamos, hay otros lugares a los que debemos ir – Artemis dijo teniendo la extraña sensación de estar siendo observada.
A lo lejos, dos ojos rojos que mostraban cansancio observaron con tristeza a la diosa que le cayo bien por el hecho de no haber mostrado una imagen diferente frente a él solo para tratar de caerle bien, supo ella no lo toleraba en cierto sentido y que solo fuera respetuosa le gano su respeto, vio como la capitana de la Familia hablaba de manera animada con la diosa, la cual respondió en algunas ocasiones del mismo modo, entonces, viendo que todo estaba tranquilo, se dejo caer en el suelo, detrás suyo todo un sitio que antes era un campo con múltiples árboles ahora había sido reducido a un gran cráter lleno de llamas negras que no parecían querer dejar de arder.
ESTÁS LEYENDO
Aquel de ojos rojos
FanfictionOjos rojo rubí resplandecieron durante la noche, las puertas cerradas no simbolizan un obstáculo para él, con un salto que considero simple puso en el suelo un objeto que tuvo mucho cuidado por evitar que desapareciera, sonrió con diversión al dejar...