Ren tenía sus motivos para entrar en la Familia Kairós, antes había pertenecido a otra Familia, una que tenía asuntos turbios detrás, se suponía que él no sabía nada al respecto, por eso su dios lo dejo salir cuando se lo pidió, entonces, como un nivel tres a sus veinte y tantos años, sabía que los monstruos no eran lo que muchos pensaban, había escuchado voces de personas que nunca vio en su Familia, todos esos que hablaron pidiendo que los liberaran solo para ser silenciadas de repente, luego escucharía a algunos miembros de aquella Familia quejándose, no les tenía miedo, no a la mayoría de ellos, solo el líder de la Familia era alguien a quien nunca pensó en retar.
El motivo principal por el que se unió a la Familia Kairós fue su dios, Kairós, él vio en aquel peliblanco alguien que lo escucharía, que no lo tomaría solo como un tonto por creer que lo que escuchó e incluso llego a ver era real, también era su salida para salir de aquella Familia que le pedía cosas como capturar monstruos que se vieran diferentes, nunca supo a que se refería, al menos hasta que bajo por esas catacumbas, se cercioró de que nadie lo viera ni entrar ni salir, además, Kairós parecía ser consciente de que ocultaba algo.
No había visto a Kairós desde el día anterior y eso lo preocupó, los demás parecían ser ignorantes de ese hecho, al menos los que eran nuevos en la Familia como él, los demás, aquellos que podían ser llamados los líderes, ni siquiera parecían preocuparse en lo más mínimo, cosa que lo hizo pensar que había más de un secreto en la Familia a la que acababa de unirse, pero por alguna razón pensó que no era algo tan malo como lo que hacía la anterior, aun así, decidió buscar al dios, en verdad necesitaba conversar él.
-Kairós-sama – él llamo con un tono suave mientras tocaba la que pensaba era la puerta donde dormía el dios.
Para su sorpresa, el peliblanco salió, parecía como si no hubiera dormido en días y eso lo puso curioso a la vez que le llamo la atención el hecho de que apenas se estuviera vistiendo, había un olor raro dentro de la habitación, pero no fue capaz de identificar de que se trataba, entonces, por un instante, creyó ver algo en la espalda de quien llamaba dios marcas negras similares a un [Estado].
- ¿Se encuentra bien? – él pregunto decidiendo ignorar lo último.
-Sí, estaba pensando en el símbolo de nuestra Familia – él respondió con un papel en su mano antes de soltar un bostezo – dime, ¿Qué te parece?
En el papel, él vio lo que parecía ser un círculo mágico con forma de reloj, detrás había una katana y una lanza, debajo en el centro un martillo y a los lados símbolos que identifico como las demás razas que había en su Familia, le pareció divertido que fuera el primer dios en pensar en todos los miembros de su Familia, termino sonriendo al considerar buena la excentricidad de su nuevo dios mientras devolvía el papel.
-Creo que eso es mejor que lo hable con todos si busca una opinión.
-Tienes razón – Kairós respondió antes de mirarlo, esta vez las ojeras habiendo desaparecido – entonces, ¿De qué querías hablarme, Ren-kun?
-Ah, sobre eso, era respecto a mi anterior Familia – Ren respondió, nervioso por alguna razón.
-Deja que pase un poco de tiempo, un mes si te parece bien, mañana puedes hablarme a detalle de ello y en realidad, preferiría que toda la Familia lo escuchará, pues es importante ¿verdad?
-Sí, lo es – él no pudo negarlo.
-Bien, ahora, será mejor que te prepares – eso lo sorprendió, pues no espero que le pidieran algo de ese estilo – Lili planeo una salida al Calabozo para ver cómo actúan todos en conjunto y no solo un grupo.
-Ya veo, muy bien, entonces partiré, Welf dijo que tenía una armadura, escudo y una gran espada preparadas para mí.
-Sí, ese es nuestro herrero de confianza – Kairós animo mientras fingía atender otros asuntos – los veré cuando vuelvan.
ESTÁS LEYENDO
Aquel de ojos rojos
FanfictionOjos rojo rubí resplandecieron durante la noche, las puertas cerradas no simbolizan un obstáculo para él, con un salto que considero simple puso en el suelo un objeto que tuvo mucho cuidado por evitar que desapareciera, sonrió con diversión al dejar...