"Dreams"

2.3K 148 4
                                    

Povs: Cuando trataba de dormir después de un largo día, pero tu novio no cerraba la boca. Hablaba de sus planes a futuro y lo emocionado que estaba por terminar este año y comenzar una nueva vida en la universidad.

—Podemos ir a la universidad, iríamos a la misma tu y yo baby, allí podríamos compartir habitación, tener bebés, casarnos y...

—Eddie, podrías hacer silencio, trato de dormir —Te quejaste, el se removió en su lugar para luego abrazarte por detrás.

—Tan solo piénsalo amor, solo tu y yo.

—Seré solo yo si no cierras la boca —Le diste un leve codazo, pero el te abrazo aún más fuerte.

—Crei que estaríamos juntos siempre.

—Eddie corazón de mí alma —Te diste media vuelta para mirarlo a la cara y tomar su rostro con ambas de tus manos — te amo, me gustaría casarme contigo, tener muchos bebés, ir a la universidad que quieras. Pero ahora, lo único que quiero es cerrar mis ojos, abrazar a mí novio y dormir, ¿Lo entiendes?

—No tuvimos tiempo de hablar, solo quería charlar un poco contigo.

—Te amo, ¿De acuerdo? —El asintió y besaste sus labios —mañana podrás hablarle acerca de tus planes, prometo escucharte con detalle.

—Tambien te amo enojona, ahora date la vuelta y duerme —Te dio un a orden, besaste nuevamente sus labios para darte la vuelta y el poder abrazarte por detras, no estaba molesto por qué no lo escucharás, simplemente se quedó en silencio disfrutando de tu aroma y tu calidez a su lado, tenía toda la noche para seguir pensando en el futuro que quería a tu lado.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora