Pov: De niñeras, o al menos eso trataban. Los niños jugaban en la sala mientras que Eddie te mintió diciendo que le había entrado una basura en su ojo y que necesitaba de tu ayuda, pero en realidad solo quería estar a solas contigo y solo lo dijo para hacer que subieran a la habitación.
—El plan era cuidar a los niños, Munson.
—Esos niños luchan contra demonios sin nariz, y cosas peores, ¿Crees que necesitan de nuestra ayuda? —Continuo con sus besos mientras avaribiaca tu abdomen por debajo de la ropa.
—Si Nancy regresa, y ve a los niños solos...
—Olvidate de esos niños, se pueden cuidar solos —Beso tu cuello de una forma lenta y torturosa — concéntrate en tu novio.
Mientras te besaba acariciaba aún más tu cuerpo, haciéndote estremecer al sentir su helada mano recorrer todo tu cuerpo y sus anillos que los podías sentir rozar tu piel. Por un segundo te dejaste llevar por el placer que te estaba provocando, pero lograste volver en si apartandote un poco.
—¿Al menos viniste preparado? —Te dignaste a preguntar, Eddie llevo su mano a su bolsillo para sonreír y mostrarte los condones que había traído.
—Todo listo amor —Dejo los condones sobre la pequeña mesa al lado de la cama de la habitación — un poco de música, el seguro en la puerta y podemos disfrutar todo lo que quieramos.
—Somos pésimas niñeras —Me burle.
—No son nuestros niños amor, no debemos preocuparnos por ellos, solo están en la sala jugando.
—Tienes razón —Le seguiste el juego, después de todo el tenía razón. Los niños podían cuidarse solos, después de todo Steve estaba jugando con ellos, se supone que también es un adulto responsable.
—Entonces que la fiesta comience, amor —Eddie se quitó las prendas de arriba y comenzó a quitar tu remera para ambos poder comenzar a sentir sus pieles desnudas rozar —Me vuelves loco.
—Chicos... —Steve encontró en la habitación haciendo que Eddie se apartara de mí y elevará la manta para cubrirte, había olvidado colocar el seguro en la puerta —Oigan asquerosos, ¿Que diablos hacen se supone que hacen? —Se quejo cruzándose de brazos.
—Estan dándose cariño, no lo vez —Dijo Dustin quien venía detrás de Steve con una caja de pizza —¿Quieren pizza?
—No es momento, amigo —Le dijo Eddie a su amigo mientras se volvía a colocar la remera.
—Valla, al menos planean cuidarse —Steve vio los condones sobre la mesa — cierren la puerta, par de calenturientos.
—Steve fuera, Dustin tu también —Levantaste la voz un poco ordenando que se fuera.
—¿Van a casarse? —Pregunto Dustin ganándose un almohadazo de tu parte — lo siento, ya nos vamos.
Steven le hizo una mirada amenazante a Eddie, para luego salir de la habitación junto con Dustin, Eddie se puso de pie para poner seguro en la puerta.
—No estuvo tan mal.
—Dilo por ti, idiota.
—Bien amor, continuemos —Dijo animado para quitarse su remera y colocarse entre medio de tus piernas para comenzar a besarte y volver al ritmo anterior.
—Esta vez nadie va a interumpir, muñeca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...