Povs: Una pequeña fiesta dio comienzo en el club Hellfire, donde entre amigos cercanos estarían bebiendo y pasándola bien, tuvieron que correr a Dustin y a sus amigos para poder continuar, ya que las bebidas ingresaron y ya no era horario para niños.
—Bebe este —Eddie vio como te pasaban un trago distinto la que tenías.
—Si su plan es embriagar a mi novia, olvidenlo —Se quejo Munson quitándote la botella de alcohol.
—No veo ningún arma amigo —Se defendió Steve divertido, el alcohol en todos era notable a simple vista.
—Tu novia acaba de confesarnos su amor prohibido por Billy —Dijo Robin bebiendo más de su botella.
—¿Que diablos? —Te miro Munson molesto por lo que acababa de escuchar.
—No. No amor, no es verdad —Te excusaste con torpeza al hablar.
—Si que es verdad —Afirmo Steve ganándose una mala mirada de tu parte.
—Si... Si vamos a hablar con verdades —Levantaste la mano —Steve intento besarme y Robin también.
—No amigo... —Dijo Steve al ver que Eddie que se levanto de su lugar para golpearlo —Solo era para reforzar la amistad. ¿Por que no le haces nada a Robin?
—Me tiene miedo —Sonrió la blanquecina triunfante.
—Muy bien, T/n vámonos. Se acabo la fiesta.
—Es tu club, ¿lo olvidas? —Se burlo Steve La situación era divertida nadie lo podía negar, Eddie celoso era un espectáculo que admirar en momentos aburridos.
—Vamos amigo, no te molestes después de todo es a ti a quien se la chu... —Robin le tapó la boca a Steve o acabaría diciendo estupideces.
—¡Cierra la boca, Steve! —Levantó la voz Eddie. Tu cambiaste tu semblante a a uno serio y tomaste asiento al lado de tu novio para abrazarlo y besarlo o esto en vez de una fiesta se volvería un ring de peleas.
—Pero después de todo, podemos reforzar la amistad... —Dijo Robin a lo bajo con una sonrisa traviesa.
—Robin... —Alargo Eddie cansado y molesto de la situación. Eras la chica más sexi de la escuela, y aún le costaba aceptar que todos el mundo quería contigo, hasta las chicas.
—Esta bien amigo, toda tuya. Yo solo decía —Levanto ambas manos la mujer al ver la mirada matadora de su amigo Munson —, pero T/n, si algún día quieres reforzar la amistad, puedes llamarnos.
—100% heterosexual y con novio —Le dijiste abrazando a Eddie o se enojaría el doble de lo que estaba — gran propuesta, pero tengo quien me complazca en todo.
—Esa es mí chica —Eddie beso tus labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...