Estabas empezando el día, Mía llevo toda la noche llorando pero Joyce te había ayudado bastante a calmarla antes de que ella se fuera al trabajo y Will a la Escuela. Jonathan nunca estaba en casa y casi no veía a Mia por su trabajo y eso que solo habían pasado cinco días desde que saliste del hospital después de la cesárea de emergencia.
Estabas por preparar el desayuno, hasta que tocaron el timbre de casa. Apenas abriste la puerta Eddie entro en la casa —¿Por qué no me dijeron que estaba fuera del hospital? —La voz de Eddie suena molesta, pero en silencio se acerca a la cuna donde estaba Mía jugando con sus manitos —Hola cariño....
—Crei que...
—Pensé que yo era el padre, ¿no debería al menos haber sabido lo que estaba pasando con ella? —Cuestiono molesto.
—Joyce dijo que era una buena idea que se quedará aquí por unas semanas —Eddie sin decir nada. Le sonríe a su bebé, pero la frustración todavía es evidente en su rostro.
Te mira y dice: "¿Qué quieres decir con que vas a estar aquí por unas semanas?"
—En las noches duermo y Joyce cuida de Mía —Explicaste — lo siento por no decirte que Mía salió del hospital
Eddie trata de hablar con claridad y calma, pero la ira está en su voz. —No entiendo por qué decidiste dejarme fuera de todo esto, Victoria. Debería estar ayudando a cuidar a Mía. No jonathan. El hecho de que ella sea su hija, no significa que sea más su hija que la mía.
Él espera que le digas algo, queriendo entender por qué lo mantienes alejado de ella —Crei que era una buena idea que Mía pasará tiempo con su padre real.
Eddie se abstiene de decir algo por enojo y, en cambio, pregunta en voz baja —Victoria ¿realmente estás diciendo que Jonathan se merece ser el padre? Ni siquiera está aquí.
—¿Que hubieras hecho tu? ¿Podrías alejar a Mia de Jonathan?
Eddie se toma unos segundos para pensar en lo que quiere decir. Todavía está frustrado, pero hace todo lo posible por sonar tranquilo cuando habla —No, no creo que pueda mantener a Mia alejada de Jonathan — Eddie suspira y habla en voz baja. —No entiendo cómo puedes estar bien con él criando a nuestro bebé, pero tienes razón. No puedo alejarla de él.
—No lo se...
Eddie vuelve a mirar a Mia y habla en voz baja —Pero, Vic, quiero estar ahí para nuestro bebé.
—Te amo Eddie, pero tu trailer no es un buen lugar para un bebé.
—Sé que mi remolque no es un lugar perfecto para un bebé. Estoy dispuesto a hacer ajustes. Conseguiré un lugar más grande. Todos podemos movernos juntos. Lo que sea necesario para criar a Mia juntos. —Eddie te mira a los ojos y dice desesperadamente —No quiero que tú y Jonathan la críen solos. Por favor, Vic, quiero a mi hija en mi vida.
—¡Mierda! — Exclamaste con frustración —me lo haces muy dificil.
—Vic, por favor. No hay manera de que pueda ignorar el hecho de que ella es mi hija —Eddie dice en voz baja —Quiero ser parte de la vida de Mia.
—Está bien... —Aceptaste no muy convencida— pero quiero decirte algo más... Mía llevaría el apellido de Jonathan
—¿Q-qué? —Eddie da un paso atrás sorprendido —¿Le estás dando el apellido de Jonathan? —Eddie te mira en estado de shock —¿Hablas en serio, Vic? ¿Por qué sugerirías algo así? Soy su padre, ella debería tener mi apellido.
—¿Quieres tener derecho a ver a Mia, Cierto? Entonces no te opongas a esa desicion
—¿Sabes que? Bien. No me importa el nombre en este momento —Él suspira —Solo quiero ser parte de la vida de Mia. ¿Está bien? ¿Puedo visitar a Mia? ¿Puedo estar con ella como debe hacerlo un padre?
—Si, Eddie, podrás ver a Mía.
Eddie mira en el moisés y ve a Mia mirándolo —Está bien, Vic. No voy a hacer un gran problema con el nombre — Él te sonríe —Pero te lo juro, en el momento en que empieces a pensar en echarme de su vida, vamos a tener una gran discusión.
—Puedes cargarla si quieres, solo ten cuidado, recién acaba de tomar su leche.
Eddie asiente, "Lo haré".
Levanta a Mia suavemente y la abraza. La bebé apoya la cabeza en el hombro de Eddie, y él sonríe y comienza a mecerla de un lado a otro. Ella lo mira y sonríe, y Eddie le habla en voz baja.
—Hola, Mía. Hola mi pequeña Mía. Te amo mucho — La voz de Eddie está llena de amor y afecto, y el pequeño rostro de Mia está lleno de felicidad mientras mira a su padre.
—¿Quieres café? —Le preguntas viendo la tierna imagen.
—Claro, tomaré un poco — Él vuelve a mirar a Mia y le da un pequeño beso en la frente antes de volver a hablar —Hola, Mia. ¿Sabes qué debemos hacer? Deberíamos ir a casa juntos. Podemos conseguirte un lugar real para dormir y darte comida adecuada. Él le sonríe a la bebé y continúa meciéndola de un lado a otro —¿Qué opinas? ¿Preferirías vivir con tu padre o seguir viviendo con Jonathan?
—¿Esperas a que te responda? —Sonreiste divertida — por qué es una bebé que apenas puede hablar.
—Eres su madre, puedes responder por ella —Tomo asiento en el sofa con la bebé en brazos —¿Qué opinas, amor?
—...
Fin..
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...