¿Kisses?

2.1K 146 9
                                    

¿Reunión para jugar D y D? Bueno al parecer se estaba volviendo una charla completamente diferente y a Eddie no le gustaba la idea de que te estuvieran haciendo preguntas:

—Bueno T/n —Mike estaba demasiado animado y se le ocurría muy buenas preguntas, pero estaba curioso con algo y no se iba a quedar callado —¿Que le dirías a la última persona que besaste?

—¿Quien fue? —Preguntaste mirando a Erica y ella solo te miro de reojo y siguió con su comida, eran amigas pero no tan cercanas como para saber esos temas.

—¿Cómo quien fue? —Pregunto Dustin —¿Besaste a muchos estos días?

—Es que no me acuerdo... —Pensaste tratando de recordar a quien habías besado por última vez. Tu novio solo estaba en silencio mirándote atento, conteniendo las ganas de decir algo.

 Tu novio solo estaba en silencio mirándote atento, conteniendo las ganas de decir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno no se, que se repita.

—¿A quien besaste por última vez, T/n? —Pregunto Eddie con un tono enojado.

—No lo se, fue un tipo alto con anillos en sus dedos, se junta con unos niños insoportables para luego ir al club Hellfire y jugar a sus juegos raros.

—¿Con cual de nosotros? —Pregunto Dustin no captando la indirecta —¿Besaste a Mike? ¡¿Besaste a Lucas?!

—Rayos no —Negaste —se llama Eddie Munson y es mí novio.

—¿Ustedes están saliendo? —Pregunto Steve entrando en la conversación.

—Asi es, Harrington —Confirmo Eddie — está hermosa señorita a mí lado es mí novia.

—Se besaran, casarán vivirán juntos y... — Comenzó Dustin demasiado emocionado por la noticia — también tendrán bebes, ¡Seré tío!

—Bueno amor —Eddie tomo de tu mano y te halo del brazo hacia el, haciendo que tomarás asiento en sus piernas y el pusiera sus manos en tu cintura abrazándome — debemos repetir el último beso.

—¿Con lengua o sin lengua? —Indago Erica, ganándose una mala mirada de parte de Eddie y un leve golpe de Steve —ya, parecen unos niños.

—No le hagas caso, mí lady —Eddie llamo tu atención, miraste sus labios cuales se acercaron a ti lentamente para poder darte un beso. Dustin casi se había desmayado de la emoción al verlos besarse.

—¿Ya tuvieron sexo?

—¡Erica! —Dijeron todos a la vez.

—Ya, parecen unos niños mejor me voy a otro sitio —Dijo la morena tomando su bandeja para irse —usen protección.

—¿Que diablos se les enseña a los niños de ahora? Están demasiado acelerados en todo —Se quejo Steve — creo que deberé hablar con sus profesores.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora