Povs: Nancy llevaba varios días fastidiandote, hablando mal de ti a tus espaldas. Levantando algunos falsos rumores diciendo que eras una zorra. La gota que rebalso el vaso, fue cuando lanzó un artículo en el periódico sobre prostitución.
—¡Maldita bruja, la odio! —Rompi el estúpido periodico, se supone que Nancy era mí amiga. Y al final resultó que solo le interesa arruinar mí vida — voy a matar a esa perra.
—Oye, oye —Me detuvo mí mejor amiga, Amerys —piensa, no solo actúes. ¿Que es lo que más le puede doler a Nancy?
—No se, ¿Desaprobar?
—Mi niña —Acaricio mí mejilla — eres demasiado buena para estás cosas.
—No te burles.
—¿Ella no está saliendo con el chico Byers? —Cierto, el podría ser una buena carnada.
—Si me acerco a ese diota, Eddie no va a hablarme de por vida.
—No pienses en ese tonto ahora, solo enfócate en hacer sufrir a esa perra —Amerys tenía toda la razón, no era tiempo de pensar en relaciones solo debía actuar.
—Crei que solo bromeabas.
—Esa perra me las va a pagar —Comence a buscar vestidos que podría utilizar esta noche. Solo podía pensar en mí plan de venganza y solo quería que todo saliera bien.
—¿Cual es tu plan, acostarte con Byers y Munson al final de la noche?
—No creo que Eddie permita algo así, pero haré mí esfuerzo.
—T/n, piensa primero antes de actuar.
—Lo pensé, llevaré protección —Le mostré la cajita que Eddie me había regalado hace un par de días, por si se olvidaba de traer cuando venía a verme en casa.
—Necesito que organices una fiesta, dile a Jonathan que pase por mí primero y tendremos un punto de encuentro con los demás.
—Mis padres van a matarme, pero valdrá la pena —Tomo su celular, Amerys era amiga de prácticamente todo el instituto. Era muy popular y ese lado me servia para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...