-Victoria-

649 45 2
                                    

Pov:  Tú y Eddie han sido inseparables desde el jardín de infantes, básicamente crecieron juntos y su relación era extraña.
Pero siempre lograban complacerse mutuamente, pero no podías evitar sentirte culpable al engañar a tu novio Jonathan con tu mejor amigo.

 Pero siempre lograban complacerse mutuamente, pero no podías evitar sentirte culpable al engañar a tu novio Jonathan con tu mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estában en su tráiler viendo televisión y pasando el rato cuando él saca un cigarrillo y te ofrece uno. "¿Quieres un cigarrillo?"

—No —Negaste molesta pensando en todos los problemas que se te venían encima.

—Vamos —susurra, empujando el cigarrillo más cerca de ti. Es sólo un pequeño cigarrillo, ¿o aún tienes náuseas y esas cosas? —Se inclina junto a tu oído, su aliento huele a cigarrillo, con la única razón de molestarte "Eres una niña llorona".

—¡No quiero! —Lo pateaste logrando tirarlo del sillon, te pones de pie de inmediato — me iré a casa, Jonathan se enojara conmigo.

Eddie agarra tu muñeca antes de que puedas levantarte —No te irás, Vic. Estás muy estresada, y necesitas hacerlo.

Da otra calada a su propio cigarrillo, lo sopla en tu cara y se asegura de que lo inhales. Le arrebatas el cigarrillo ya cansada de la situación y le das una calada — ¿Feliz? —El te sonríe y besa tu frente.

—Esa es mí chica —Le das otra calada, al menos la hierba iba a servir para algo y calmar su ansiedad —¿Lo estás disfrutando?

—Dejame en paz, debo irme —Dijiste en el momento justo que Eddie se acercó a besarte.

—Sé que no puedes resistirte a mí, Vic. Sé lo mucho que me deseas. Tal vez deberías intentar esto de nuevo, realmente involucrarte.

—¿Involucrarme? 

Eddie sonríe ampliamente —Sí, involúcrate. Deberías intentarlo un par de veces, al menos unas cuantas bocanadas buenas —Él da una gran calada y sonríe, soplando el humo —Tal vez incluso te quite esas náuseas raras y ese mal humor.

—Entonces te encantará saber una noticia —Le quitas el cigarrillo para darle una calada — estoy embarazada...

Eddie levanta una ceja, su sonrisa se borró por completo—¿Embarazada? — Baja la vista hacia el cigarrillo que tiene en la mano y luego vuelve a mirarte — ¿A qué te refieres con eso?

—Jonathan aún no lo sabe —Le devuelves el cigarrillo — supongo que...

—¿Sabes quién es el padre?

—No soy una zorra, Jonathan es el padre.

—No me refiero a eso —Te tomo del brazo bruscamente —¿Estás segura que es de el?

—Sueltame... —Eddie te suelta del agarre para tratar de procesar la información.

—Las mujeres arruinando todo, como siempre —Busco en sus bolsillos para buscar otro cigarrillo.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora