Povs: una pequeña broma por parte de tu novio. Ambos estaban en clases de álgebra, ambos sentados al final esperando que la anciana de profesora despierte para continuar la clase, la mayoría de los alumnos se habían ido y la profesora ni en cuenta, solo dormía y dormir.
—Amor... —Llamaste a tu chico quien se encontraba mirando sus libros, al menos los dibujos ya que odiaba estudiar y sabías que no sería capaz ni de leer el título a no ser que se trate de D y D.
—¿Mhmm? —Dijo este sin dejar de mirar aquel libro.
—Creo que nunca tendremos hijos —Hablaste pensante, solo se te había ocurrido ese tema de conversación —es extraño, ¿no crees?
—No lo se —Dejo el libro en la mesa cerrando la tapa —no es mi trabajo.
—Demasiado machista, maldito hipócrita —Le arrojaste con tu bolígrafo —justo por eso no dejare de tomar las pastillas.
—¿Son las que yo te compre? —Indagó mientras sacaba un cigarrillo para fumar un poco, ¿Ilegal dentro de la escuela? Si, pero la maestra ni por qué hubiera un temblor se despertaría
—Si —Afirmaste —es lo mínimo que debes comprar.
—¿Estas segura que son las correctas? —Sonrió burlón — no mire la fecha de caducidad cuando las coloque en ese frasco.
—No hagas esas bromas —Le diste un golpe.
—¿Aun sigues con antojos? —Tu leve sonrisa se había borrado al escuchar esa pregunta.
—¡Eddie Munson! —Te quejaste —dime que es una broma.
—Al menos dejaré de gastar dinero en tu ropa —Se acercó hacía ti con su aliento a cigarrillo para besarte —ahora tendré que comprar pañales.
—Eddie te juro que si llega a ser cierto, eres hombre muerto —Amenazaste levantándote de tu asiento para buscar el botecito donde tenias las pastillas —dime que es una broma.
—Lo sabremos en un par de meses —Volvió a sonreír divertido —¿crees que deberíamos ir pensando en nombres?
—Papá va a matarme —Dijiste arrojándole aquel frasquito, ni siquiera tenía etiquetas ni nada que confirmen que eran esas pastillas o que la caducidad estaba bien.
—¿Que se te antoja comer, amor? —Preguntó acercándose hacia ti, para posar una de sus manos en tu bajo vientre —¿chocolate, o pizza?
—Lo único que se me antoja es golpearte —Le diste un golpe seguido de otro —no volveré a confiar en ti.
—Tranquila amor, le harás daño a la princesa.
—¡Esta estúpida broma no es divertida!
—¿Quien dijo que es una broma? —Cuestiono serio, tan serio que lo creíste por completo.
—¡Voy a matarte, Munson!
A Eddie le encantaba hacerte bromas y hacer que te pusieras de mal humor, las pastillas eran correctas y había un 90% de que no ocurriera un embarazo. Así que disfrutaría por unos días, hacerte sufrir pensando que si lo estabas, su venganza por dejarlo plantado por ir de compras con Robin y Steve.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...