-Ready-

815 57 4
                                    

Pov: Habían tenido un largo día lleno de emociones y trajedia, habían robado un trailer para poder viajar todos juntos, no sabían lo que podía pasar el resto de los dias, así que debían descansar luego de luchar con aquellos moustruos. En plena carretera y a oscuras se encontraban.

 En plena carretera y a oscuras se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pido la cama —Pediste al ver la cama. Steve trato de acostarse a tu lado pero le diste un empujón haciéndolo caer. No era muy grande al estar dentro de un trailer, pero era aceptable y cómoda.

—Oye no es justo, no eres la única que merece un descanso —Se quejo.

—Tienes que manejar y hacer guardia —Le recordaste, nadie más se había quejado de que te habías quedado con el mejor lugar.

—Me deberás una —Te señaló con su dedo índice molesto. Pero se marchó a la parte delantera cediendo el lugar.

—Bien chica lista, hazme lugar —Eddie empujó tus piernas para poder acostarse.

—No —Negaste pero fue inútil, ya lo tenías a tu lado recostado. Austin trato de hacer mí mismo pero solo recibió un almohadaso de tu parte — ni lo sueñes niño.

—Pero Eddie se acostó, no es justo.

—Ya lo escuchaste barrigón, ve con Harrington —Le dijo Eddie mientras se acercó a ti para abrazarte y depositar besos en tu cuello. Le seguiste el juego al principio, hasta que todo se comenzó a tocar caliente y los toqueteos de Mundo se volvían adictivos.

—Van a oirnos —Le dijiste a Eddie cuando comenzó a bajar tus pantalones.

—No si no haces ruido —Beso tus labios, todo estaba oscuro y lo único que te importaba y tu cuerpo pedía era follar con Eddie — estás tan mojada.

Sentiste los dedos de Eddie hundirse en tu intimidad, diste un leve jadeo mientras comenzaste a mover tus caderas al sentir placer de tener los dedos de tu novio estimulandote, los anillos le daban una sensación aún más placentera.

—Estas tan duro, señor Munson —Bajaste tu mano para sentir su bulto.

—Imagina cuando esté dentro de ti —Una de sus manos viajo hasta tu cuello para presionar un poco y besar tus labios — abre más las piernas.

Hiciste lo que te ordenó y metió dos dedos dentro de ti para meterlos y sacarlos, estabas tan mojada y exitada que Eddie tenía que besarte para que no jadearas y los demás escucharan. Aumento aún más la velocidad, cuando sentiste que ibas a llegar Eddie dejo de mover sus dedos.

—Oye...

—Ahora viene lo mejor, princesa —Bajo sus manos para comenzar a desprender su cinturón y quitar sus pantalones — te haré recordar a quien le perteneces.

[...]

—Oigan asquerosos, ¿Que diablos hacen allá atrás? —Se quejo Steve. Eddie te tapo la boca para que no hicieras ningún, aún continuo con sus leves y profundas embestidas.

—Estan dándose cariño, no escuchas —Se escucho a Dustin hablar.

—Son unos asquerosos, al menos hubieran esperado a mañana —Se quejo Steve y arrojó algo para que se detuvieran pero esa no era una opción para Munson.

—Cierra la boca Harrington, ya terminó.

—Demasiada información —Comenzó a colocar una sábana para no ver nada hacia atrás y colocar algo de música — luego quemen ese colchón.

—¿Celoso? —Se burló Austin, Steve solo le dio un golpe para que se callara. Eras su mejor amiga, pero antes estaba enamorado de ti aunque obtener una oportunidad ahora ya no sería posible mientras tus ojos solo estén posados en Eddie.

 Eras su mejor amiga, pero antes estaba enamorado de ti aunque obtener una oportunidad ahora ya no sería posible mientras tus ojos solo estén posados en Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora