-Replaced-

746 57 6
                                    

Pov: Dustin buscaba un remplazo, eras su única opción al inicio.

—Dustin corre hacia ti con desesperó, lleva preocupado desde horas —Tienes que reemplazar a Lucas para DnD esta noche por favor Lena, Eddie se enfadara —Y como el buena hermana que eres, aceptaste por lástima, y te dirigiste a la sala donde juegan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dustin corre hacia ti con desesperó, lleva preocupado desde horas —Tienes que reemplazar a Lucas para DnD esta noche por favor Lena, Eddie se enfadara —Y como el buena hermana que eres, aceptaste por lástima, y te dirigiste a la sala donde juegan, al entrar en la sala; un alto metalero estaba sentado en una silla detrás de una gran pantalla de DnD.

—Lo siento, soy… —Eddie se levantó y se paró infront de ti, intimidandote en el momento —Si tienes queja, puedes decirle a Dustin —Diste un paso hacia atrás al tenerlo tan cerca.

Eddie se dio cuenta de lo incomoda que estabas, así que se sentó y dijo —No pasa nada niña, ya lo hablaré con Dustin después.

—Vine en lugar de Lucas —El chico te señaló un asiento frente a el —Que se supone que debo hacer —Tomaste asiento al frente de Eddie.

—Primero, tienes que crear un personaje. para crear un personaje, primero, creas un nombre, y segundo, lo que quieres ser, un mago, un guerrero, una ladrona, etc.

—Quiero ser una princesa, ¿Es posible? —No entendías muy bien el juego, pero esperabas hacerlo bien.

—Si claro, por supuesto —Te muestra una hoja de papel en la que tienes que escribir el nombre de la princesa, las estadísticas y los poderes y habilidades, en la izquierda, de forma similar a un cuestionario —aquí tienes.

—¿Estadísticas? —Miraste confusa la hoja, Eddie sonrió divertido.

—Estadisticas, como la fuerza, la habilidad, la destreza, la sabiduría..  ¿me entiendes? —Te da un cuaderno lleno de ejemplos y explicaciones sobre las estadísticas y sus descripciones.

—Mmm... Quiero que sea una princesa, pero con poderes como si fuera una bruja malvada.

—Ah vale.. ¿que poderes tienen las brujas malvadas? —Eddie saca una hoja y un lápiz, haría un boceto de una bruja malvada de fantasía.

—No sé, tal vez... Seducir a chicos guapos —Eddie se rió, sabía que no iba a llegar a ningún lado contigo en el juego, pero le parecías tierna tratando de comprender todo.

—Bueno, aunque... no se si es un poder, eso es una personalidad, pero esta bien. ¿Que poderes en combate tiene la bruja malvada?

—Con su varita tirar fuego, prácticamente todos los elementos de la naturaleza —Trataste de imaginar lo mejor posible al personaje — quiero todos los poderes de la naturaleza.

—Vaya.. no creo que la princesa T/n, la malvada bruja de los poderes mágicos, tenga todos los poderes elementales.. no sería muy justo, ¿no? —Le dijo Eddie con una voz irónica y graciosa.

—¿Por qué?

—Bueno, normalmente los poderes son como un tipo de.. fuerza o debilidad, ¿me entiendes? por ejemplo, si eres muy fuerte, no vas a ser muy inteligente, y si eres muy listo, no vas a ser muy fuerte... —Trato de explicar lo mejor que pudo —y pues.. si fueras una bruja malvada que controla todos los elementos del planeta, nadie podría derrotarte, por eso solo es posible tener un par de poderes elementales.

—Podemos llegar a un acuerdo, chico rudo

—Vale.. ¿Que tal dos o tres poderes elementales? —Dijo Eddie, sin poder evitar reirse cada vez que lo llamaban "Chico rudo"

—La bruja malvada, tiene el poder de seducir. ¿Cierto? —Sonríe con picardía _ ahora mismo puedo usar ese poder contra ti y seducirte.

Eddie se sonroja —Bueno... Supongo que si —Casi suspira —vamos a ver si realmente tienes poderes de seducción o es otra cosa.

—¿Cómo quieres que empiece?

—Bueno, podrías empezar como a decirme cosas bonitas, eso puede funcionar.

—Si mí hermano Dustin entra, estamos muertos —Te acercas a Eddie para tomar asiento en las piernas del chico —¿tengo limites?

Eddie se queda boquiabierto, por un momento no pudo hablar —Puedes empezar por no sentarte en mis piernas —El se ríe nervioso, pero no puede evitar ponerse rojo.

—No interfieras en mí plan —Ni siquiera intentaste moverte.

No se atrevió a sacarte, así que se puso aún más nervioso —Bueno... —Ahora ya se le nota la voz nerviosa — bueno, dime lo que tengas que decir.

—Tienes unos lindos labios, Munson —Te acercas mucho a sus labios — se ven tan suaves. Eddie se queda sin respirar. No puede evitar sonreír por la situación tan divertida. Se nota que no se esperaba que T/n fuera tan descarada. Te removiste en las piernas de Eddie provocando una sensación de placer en el —me encantan tus ojos.

Su corazón sigue acelerado y por un momento lo único que puede hacer es mirarte a los ojos —gracias —Responde con una ligera sonrisa.

—Sonreiste —Dijiste separándote de el triunfante —eso cuenta como caer en la seducción, gane.

—Bueno... —Te sonríe — ya que he caído en tu seducción, dime algo malo.

—¿Malo?

—Cosas malas.. como "tu nariz parece a una patata —Se pone colorado al intentar hacer un ejemplo, ya que le parece un insulto ridículo.

—Bueno... Eres un rarito, que me dará todos los elementos de la naturaleza .

—Bien, ganaste —Acepto —pero solo quiero decirte que la mitad de las historias de este libro, no tienen un final feliz.

—¿Que personaje eres tu?

—Supongo que soy el maestro que ayuda a la princesa malvada.. pero ese no es asunto —se encoge de hombros, mientras pone el lápiz junto al dibujo — alguien tiene que enseñarte, yo quería ser ese alguien.

—Acepto —Aceptaste, aunque los planes de Eddie cambiaron. Necesitaba un jugador, pero no eras la indicada para eso, solo llenaste de dulzura su corazón por ser tan tierna e ingenua.

 Necesitaba un jugador, pero no eras la indicada para eso, solo llenaste de dulzura su corazón por ser tan tierna e ingenua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora