¿Do you want to be my girlfriend?

4.7K 195 9
                                    

Una propuesta inesperada:

—¿Haz pensado en mí propuesta? —Pregunto Eddie mirándote mientras comías, llevabas un rato en silencio escuchando las conversaciones.

—Ni siquiera me lo haz propuesto —Le aclaraste, el hizo un movimiento extraño para ponerse de pie.

—¡Escuché todo el mundo! —Se subió a la mesa llamando la atención de toda la escuela —necesito anunciar algo.

Te miro atento, mientras que tu estabas sorprendida por la forma en la que estaba actuando. Odiabas llamar la atención de todos, pero Eddie te tenía la atención hasta de la mujer que servía la comida.

—¿Lista?

—Sabes que... Olvidalo —Te levantaste de tu lugar para tratar de irte.

—Esta hermosa señorita que trata de escapar, será mí novia —Anuncio, podías sentir tus mejillas enrojecerse —¡No te vallas aun amor, debes decirme que si! ¡Sabes que te amo, T/n!

—Idiota —Sonreiste nerviosa, el bajo de la mesa para estar a tu altura y apreciar tus hermosos ojos —¿Terminaste?

—Aun no escuché un "Si" salir de tus labios amor —Acaricio tu cabello, esperando emocionado escuchar tu respuesta.

—Tu ganas, acepto.

—¿Que dijiste, no te escuché? —Se agachó un poco para estar a tu altura demasiado cerca.

—Ya idiota, dije que si acepto ser tu novia.

—Escucharon eso amigos, ¡Acepto ser mí novia! —Grito con emoción, sus amigos comenzaron a aplaudir y decir sus nombres echando porras.

—¿No puedo arrepentirme, o si?

—Claro que no —Respondio acercándose hacia ti para besar tus labios. Beso que fue correspondido rápidamente por ti, llevabas tiempo queriendo aceptar la propuesta pero nunca había surgido de nuevo el tema. Ahora estabas feliz de que se hiciera realidad, ahora eras novia de Eddie Munson.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora