Después de haber visto una película mientras bebían una cervezas, Eddie no tardó en iniciar una sesión de besos, a los cuales respondiste pero no tardaste en captar lo que tu novio iba a hacer.
—Ire a preparar la cena —Te apartartaste de el, para casi salir corriendo de la habitación para ir a la pequeña cocina para evitar dejarte llevar por sus besos —¿Que quieres de cenar?
—No es una pregunta difícil —Te abrazo por detrás para besar tu hombre —, solo a ti amor.
—Tu tío no tarda en venir y...
—Tranquila, seré rápido —Trato de elevar tu remera, era lo único que traías encima a parte de tu ropa interior.
—Estoy en mis días —Te defendiste.
—Si mal no recuerdo, tienes un calendario al lado de mí cama con tus días —Mierda, habías olvidado por completo eso —, eres mí chica amor, quiero hacer esto contigo.
—Cuidar bebés no es fácil Eddie.
—Ya lo veremos —Volvio a atacar tus labios de una forma desesperada y con deseo. Sentiste sus manos viajar por lo bajo de tu remera, logrando quitartela —, ¿Quieres hacerlo en la cocina, o en la habitación?
—Te juro que voy a matarte.
—No lo harás por qué me amas amor —Comenzo a besar tu cuello mientras acariciaba tu cintura seguido de tus pechos, dejaba marca dónde él creía que serian visibles. Bajo su mano hasta llegar a tu feminidad, para tocar sobre la tela — lo mojada que estás me dice lo contrario.
Eddie quitó tu ropa interior, mientras se quitaba sus prendas. Te cargo y te llevo hacía la habitación, recostandote sobre la cama y el entre medio de tus piernas.
—Te vez tan sexi así —Continuo con sus besos mientras que tu solo te dejabas llevar por sus caricias —Todo esto por el futuro de Hellfire amor, nuestro hijo sera el rey del juego, lo prometo.
—¿Si lograste embarazar a T/n? —Pregunto Dustin aún emocionado por su amigo. Estaba súper emocionado por ver una versión mini de ti y Eddie.
—¿T/n embarazada? —Cuestiono Steve algo confundido — creí que era lesbiana, la vi el otro día, con Robin y... —No tardó en recibir la mirada de molestia de Eddie.
—Olvidalo, felicidades por embarazar a T/n —Felicito Steve estrechando su mano, aún estaba sorprendido por la noticia, no se lo esperaba para nada, Eddie correspondió al saludo —¿De cuanto está?
—Aun no es 100% seguro —Respondio— así que mis queridos amigos extraños, rueguen que la zigueña nos visite está semana.
—Estoy seguro que si —Dustin dio una leve sonrisa para pensar en la posibilidad de tener un sobrino.
—Pido ser el padrino, ese niño debe tener a alguien con estilo —Aclaro Steve.
—Apenas una semana, felicitaciones —Dijo la doctora al terminar su revisión, al parecer no había sido una gastritis pasajera. "Ese maldito tiene buena puntería" pensaste maldicioebdolo por dentro.
Ese mismo día era noche de Hellfire, todos estarían reunidos para jugar una partida, Eddie siempre era el que estaba a cargo y hoy una niña nueva se agregaría, Érika creí que se llamaba.
—Les tengo una noticia antes de que empiecen el juego —Anunciaste, pusiste sobre la mesa las pruebas de embarazo que te habías hecho para confirmar lo que la doctora te había dicho, ambas habían salido positiva.
—¿Tienes fiebre? —Pregunto Eddie tomando el test de embarazo — no sirven estás pruebas, solo marcan líneas.
—¿Es enserio? —Cuestionaste.
—Si quieres puedo ir a mí cama por un termómetro, así puedas controlar tu temperatura T/n —Hablo Dustin preocupado.
—Santo cielo —Dijiste al ver qué ninguno de los dos estaba cayendo en lo que decía.
—¿Estás molesta? —Pregunto Eddie.
—No está molesta, está embarazada risitos de oro —Le aclaro Érika — lo que tienes en tus manos son pruebas de embarazo, dos rayitas son positivo. ¿Es tan difícil de entender?
—Sorpresa —Les sonreiste, Eddie fue hacia ti para llenarte de besos y abrazo — ojalá tuvieras buena puntería en todo.
—86 baby, este es nuestro año —Beso tu frente — el inicio de la nueva era de Hellfire.
—¡Voy a ser tío! —Grito Dustin llamando la atención de todo el mundo. Al parecer este era un nuevo inicio para una vida junto al chico que te encantaba.
—Te amo, amor —Te dio un enorme beso demostrando lo feliz que estaba por saber que su bebé venía en camino.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...