Pov: era la primera vez que ibas a llevar a tu novio para que tus padres lo conocieran, querías que todo saliera bien y aceptarán la relación, pero Eddie no estaba cooperando.
—Deja tus cigarrillos y todo lo que le sigue en la lista —Le dijiste mientras el desvaciaba sus bolsillos — acomoda un poco tu cabello.
—Pareces mí tío cuando quiere salir a algún lado —Se quejo mientras acomodaba un poco su cabello. Cuando creías que todo estaba listo para ir, tomaron todas las cosas para ir a tu casa. Tus padres los estaban esperando, ansiaban conocer a tu novio.
—Dime que no es verdad —Miraste la muñeca de tu novio —Quitate la tira de mí brasier.
—No, tu me la diste.
—Solo fue para que asistieras a clases de gimnasia mientras no estaba, así que quítate la tira —Tomaste de su brazo para tratar de quitar la tira de su muñeca, a tu novio le encantaba llevarte la contra y está estaba siendo una oportunidad nueva para hacerlo, pero el se alejo de ti.
—Nunca —Se negó a quitarsela — prefiero morir.
—¡Eddie!
—No amor, tu me la diste —Te mostró la tira en su muñeca — no me la pienso quitar.
—Te cortaré el brazo si no lo haces, Munson —Lo amenazaste, el sonrío divertido y salió corriendo para tocar el timbre de casa, te arrojaste sobre el para tratar de quitarle la tira, pero el solo forcejeaba para que no lo hiciera — ¡Eddie quítate la maldita tira!
—Cariño... —Dijo tu madre al verte agarrar el cabello de tu novio, ni siquiera te habías percatado del momento cuando abrió la puerta. Soltaste del cabello a tu novio para ponerte firme.
—Lo siento, solo lo estaba ayudado con su peinado —Te excusaste.
—Me sorprende que no tengas un mechón de mí cabello —Eddie dejo de mirarte para prestarle atención a tu madre — buenas noches, señora. Soy el novio de su hija, Eddie Munson.
—¿Munson? —Cuestiono tu padre apareciendo detrás de tu madre, Eddie solo asintió — conocí a tu padre, era un idiota.
— Papá —Te quejaste por lo imprudente que había sido. Eddie no era mucho de hablar de sus padres, pero sabías que le dolía de alguna forma y no querías que sufriera por comentarios agenos.
—Tiene razón señor, no es el primero que lo dice —Eddie tomo de tu mano evitando que armaras un problema — mí padre era un idiota.
—Que bueno que lo reconoces, ¿Bebés?
—Si... —Le diste un pellizcon a tu novio para que tuviera cuidado con lo que dice —, digo no señor. No bebo.
—Buena respuesta, adelante —Tu padre se hizo a un lado para que puedan pasar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...