Povs: Cuando veían una película, se te ocurrió una idea poco usual.
Acostados viendo una serie mientras bebían cerveza, Steve sostenía el celular, mientras Eddie te daba palomitas como cada fin de semanas que iba a ver una película juntos. Hasta que surgió una escena candente entre los protagonistas de la película, no podías negar que tenias ciertas fantasías con las personas del mismo sexo, quien mejor que tus dos mejores amigos para que te ayudaran con eso.
—Oig...
—No, ya mejor cambio de película —Dijo Eddie al escucharte abrir la boca, sabia perfectamente cuales eran tus gustos y ebria eras aún peor.
—No seas malo —Lo golpeaste para ponerte de rodillas en la cama entre medio de los dos.
—¿Que es esta vez? —Preguntó Steve atento a tus ocurrencias.
—Tengo una idea —Mencionaste con una sonrisa traviesa.
—Miedo me dan tus ideas, niña —Te arrojo con una palomita.
—¿Quieren sexo oral? —Preguntaste, Eddie casi se ahogado con su cerveza al escucharte.
—Te dije que no la dejaras beber —Se quejo Steve quitándote la cerveza que tenías en mano.
—Eddie vive presionando mi trasero cuando me ve con faldas, y tu Steve me das nalgadas de la nada —Tomo las manos de los chicos, para posarlas sobre sus piernas —¿y no quieren sexo oral?
—Yo no me opongo —Hablo Eddie sonriendo.
—Le prometí a Nancy que no haría nada con otra mujer, y no pienso faltar a mi palabra —Se excusó Steve, pero no podía negar que se sentía atraído por ti.
—Soy su mejor amiga —Moviste sus manos hacia tus pechos, Eddie fue el único que dio un leve apretón.
—Me niego —Steve aparto su mano.
—Si quieres puedes irte mientras se lo hago a Eddie, pero para poder irte y que el sueño se le cumpla a Eddie, solo hay una condición —Miraste tímida hacia abajo —un beso entre ambos.
—Ni lo sueñes —Se negó Eddie al ver a Harrington y pensar en besarlo, no estaba en sus planes.
—Oh vamos, son amigos y no tiene nada de malo —Hiciste muecas como si fueras una niña pequeña llorando por un dulce —Solo un pequeño beso francés.
—Aveces me pregunto que te fumas para ser tan extraña.
—Por favor Eddie —De un impulso te colocaste sobre el chico, este poso sus manos inconscientemente en tu cadera.
—T/n, ¿por que no mejor te vas a jugar con las muñecas? —Te dijo Steve al verte.
—En realidad quiero jugar con otra cosa —Sonríes con picardía moviendo tu cadera sacándole un leve jadeo a Eddie.
—Suena excitante —Respondió Eddie acercaste tus labios para tratar de besarlo, pero solo jugaste con el pero hasta que Steve no lo besara no habría trato para nada, Eddie al notar las ganas que tenía de que le dieras placer, aceptaría cualquier trato —Steve, creo que deberíamos intentarlo.
—No, no —Se negó — no besaré a nadie.
—Me debes una Harrington —Le recordó Eddie, Steve solo se quedó callado.
—Bien, yo los observo —Dijiste emocionada.
—Solo un beso normal, luego me darán 50 dolares cada uno —Acepto Steve aplaudiste para tratar de no emocionarte al ver a tus amigos besarse. Eddie se acercó con miedo pero finalmente hizo el movimiento siguiente uniendo sus labios con los de Steve para darse un corto beso.
—Listo, ahora pueden irse al diablo —Dijo Steve limpiando sus labios para tomar tu cartera y la de Munson.
—Creo que me moje —Dijiste en shock.
—Lo comprobaremos en un segundo —Dijo Eddie jalandote del brazo haciendo que cayeras en la cama y el se poso sobre ti.
—Me dan asco chicos, así que los dejo solos —Dijo Steve terminando de tomar su dinero, el doble de que pidió para irse —hay condones en aquel cajón.
Eddie beso tus labios y trato de meter su mano bajo tu pantalón, pero lo detuviste.
—Estuviste demasiado sexi besando a Steve —Acariciste su labio, le diste un empujón dejándolo abajo de ti —pero si quieres más que sexo oral, deberás besar a Billy.
Bajaste tus manos hasta llegar a su cinturón para desprenderlo, seguido desabrochar su pantalón y bajarlo juntos a su ropa interior.
—¿Alguna vez lo hiciste? —Preguntó curioso.
—Los chicos no son los únicos que ven porno —Le guiñe un ojo para meter tu mano bajo su bóxer y tomar su miembro —solo disfruta.
El greñas cerro sus ojos al sentir el tacto de tu lengua pasar por su miembros, se sentía tan bien que no podía evitar soltar algunos gemidos y jadeos mientras que poso su mano derecha sobre tu cabeza ayudándote a moverte más rápido y profundo, tu comenzaste a aumentar más tus movimientos.
—Me voy a... —Dijo Eddie entre jadeos, entendiste a lo que se refería y aumentaste aun más los movimientos, hasta que sentiste un líquido espeso caliente en tu boca —Tragalo —Ordeno haciendo que tu cuerpo recibiera una corriente eléctrica al escucharlo decir eso, fue demasiado excitante.
Te acercaste a el, para sonreír y tragar aquel liquido, el limpio con su dedo un poco de su fluido que se encontraba en tus labios.
—Buena chica —Te beso, aquel beso se volvía intenso y no querías acabar teniendo sexo con tu mejor amigo —seré bueno contigo —Dijo acariciando por debajo de tu blusa.
—Ya te dije lo que debías hacer para tener sexo conmigo, Munson —Sostuviste su mano al sentir que casi había llegado a uno de sus pechos.
—Bien, pero no me pidas que vuelva a besarte —Se acostó a tu lado mirando al techo algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...