Pov: tenías que salir con tus amigas, y era hora de que Eddie se hiciera cargo de su hija, sin que tú estuvieras presente.
—Ya denle lo que quiere, me cansé de escucharla llorar —Dijo Robin al ver a la pequeña chillando como si no hubiera un mañana.
—Dulces —Exclamo la pequeña mientras fruncía su nariz molesta.
—Mamá te dejo claro que nada de dulces, y no quiero morir si te los doy —Respondio Eddie tratando de concentrarse en el plan que estaba haciendo.
—Si te doy un dólar, ¿Cerrarás la boca? —Le pregunto Steve, la niña lo miro atenta asintiendo con la cabeza olvidándose del llanto — ¿Lo prometes?
—Si papá.
—¿Como dijiste? —Le pregunto Eddie, rogando que no fuera lo que había escuchado.
—Vez lo que provocas, idiota —Se quejo Robin dándole un golpe a Steve.
—Mocosa, repitelo —Le ordenó Eddie a la pequeña, pero está solo le saco la lengua y se fue junto a Dustin, quien la tomo en brazos.
—Solo bromeaba amigo, no creí que se lo aprendería —Se excuso Steve, antes de entrar a la casa rodante todo el camino había ido charlando con la pequeña Maddy, diciéndole que el también podría ser su papá y que podría llamarlo de esa forma, solo estaba bromeando con la niña, pero al parecer se lo había tomando muy enserio.
—Eres hombre muerto, Harrington —Eddie quiso golpearlo, pero Robin se interpuso.
—Esta tu hija mirándote, no hagas espectáculos —Le dijo, Eddie se había molestado. No quería que su pequeña le dijera "Papá" a nadie más que el — ve y enciende está cosa, nos estamos tardando.
—Maddy —Eddie llamo a su hija, está abrazo a Dustin —Oye linda.... Papá solo bromeaba, te compraré los dulces que quieras.
—¿Chocolates? —Cuestiono la menor.
—Los chocolates que mí princesa quiera —Le respondió, la pequeña salto de felicidad soltandose de los brazos de Dustin para ir con su Papá.
—Amo los finales felices —Dustin sonrío al verlos.
—A quien amas más, hermosa, ¿A papá o a Steve? —Le pregunto Eddie, la pequeña miro a Steve y luego abrazo a Eddie, dándole a entender que había elegido a su papá verdadero — esa es mí niña.
—Traidora, devuélveme ese dólar —Steve trato de quitarle el billete, pero ella lo escondió antes de que el mayor intentará quitarselo — eres igual a tu madre, una estafadora.
—Malo —Le saco la lengua.
—Si, es una mini versión de ti —Se burló Robin — de T/n, solo tiene la sonrisa.
Ya había pasado media hora discutiendo por la paternidad y el amor de su hija, pero, era hora de volver a lo que estaban. Eddie comenzó a tratar de encender la casa rodante.
—¿Puedes con eso?
—Por supuesto — Respondió —, mí padre me enseñó y yo se lo enseñaré a mí hija cuando crezca —Logro encender el motor con éxito total —. Por cierto, Harrington... Si mí hija vuelve a llamarte "papá" de nuevo yo mismo te cortaré la cabeza, ¿Lo entiendes?
—Bien...
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...