-Long trip-

718 68 3
                                    

Pov: Un viaje largo, debían salir del pueblo y eso llevaría unas cuantas horas. Horas que querías pasar con tu novio, pero solo te habían alejado de el, al saber lo intensa que eres.

—Por favor, Robin —Suplicaste por quinta vez en menos de 10 minutos — me siento muy sola aquí atrás, Harrington apesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, Robin —Suplicaste por quinta vez en menos de 10 minutos — me siento muy sola aquí atrás, Harrington apesta.

—Oye... —Se quejo Steve quien iba a su lado.

—Sin ofender, hombre lobo.

—Olvídalo —Se negó Robin — solo quieres estar cerca para estar manoseandondose.

—Quien no quisiera manosear a Eddie Munson —Trataste de ir hacia la parte delantera, pero Robin puso su brazo evitando que lo hicieras — ¡Por favor, Robin!

—Solo serán unos minutos —Aseguro Eddie apoyando la idea de que fueras en sus piernas — molestará todo el camino si no la dejas, es una berrinchuda.

—Debera aguantarse sus berrinches, no quiero verlos besarse o meterse mano, eso sería asqueroso —Dijo Robin.

—Al menos deja que Steve valla al frente, Eddie puede venir conmigo —Propusiste.

—No —Se negó Robin — lo que menos quiero es que tengan sexo en el auto, los conozco. En menos de dos segundos pierden el control, par de calenturientos.

—La envidia es mala, Robin —Te diste por vencida, aunque ese convencimiento no te había durado mucho —¿Y si yo manejo?

—T/n, solo cállate.

—Eddie... Amor —Tomaste de su mano — necesito ir al baño.

—Aun queda unas horas para la próxima gasolinera —Menciono Robin..

—Ya no aguanto... ¡Me estoy orinando!

—¡Dios! —Se quejo Steve quien trataba de dormir — has lo que quiere o no dejara de molestar.

Robin estacionó el auto, Eddie acompaño a T/n para que fuera al baño en medio del bosque. Aunque solo había sido una mentira la historia de que querías ir al baño, para solo lanzarte a besar a Eddie desesperadamente.

—Solo tenemos cinco minutos —Le dijiste, Eddie sonrió entre besos. Le encantaba que siempre tomarás la iniciativa aunque aveces lo hacían en lugares bastante públicos.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora