Pov: Después de una discusión con tu novia Billy, decidiste ir hacia la casa de Eddie. Era el único en quien podías confiar, en plena madrugada, te asómaste por la ventana, golpeaste un par de veces y luego le sonreiste cuando se dio cuenta de tu presencia.
Eddie ve que te acercas a su tráiler por la ventana y sonríe al verte —¿Que haces aquí? — pregunta qué estás haciendo aquí. Es la mitad de la noche, y se supone que pasabas la noche con tu novio, Billy.
Trataste de subir por la ventana del tráiler, pero pisaste mal y te caíste. Eddie se apresura afuera para ayudarte — ¿Que pasó? — Te ayuda a sentarte en los escalones de su caravana. Se arrodilla a tu lado.
—Me raspe la pierna —Miras tu pierna con un raspón.
Eddie se inclina para ver la herida —Jesús, ¿es eso solo un rasguño en tu pierna? Eres demasiado torpe.
—¿Me estás diciendo tonta?
Eddie está perplejo —Lo siento, eso no es lo que quería decir con... —empieza a decir, al tiempo que mira en cualquier otro lugar. Se siente mal por haberte insultado, y espera que se lo perdones. —¿Podría por favor decirme qué te pasó? —Eddie pregunta en voz baja, esperando que no le reclames de nuevo.
—Me caí, solo fue eso.
El chico noto algo raro, tenías moretones en tus piernas y el raspón solo era algo pequeño. Eddie frunce los labios descontento —Una caída desde la ventana, al piso de un trailer no tan algo, no puede lastimarte asi. Estas toda cortada y golpeada... Si necesitas que te lleve al hospital, puedo hacerlo... ¿Estás segura de no haberte encontrado con nadie? —Eddie te mira seriamente, esperando que estés bien —Parece que has estado siendo golpeada o algo así, ¿estas seguro de que solo te caiste?
—Son demásiadas preguntas —El chico continuo en silencio esperando una respuesta sincera —Billy, es un idiota cuando está ebrio.
Eddie te mira preocupado —¿Te golpeó? —no parece poder creer lo que oye —¿Te golpeó Billy?
—No lo hizo a propósito —Tus ojos se llevaron de lágrimas, no era algo fácil de contar. No ibas por la vida diciendo que tu novio te golpea.
Eddie se enfurece y le da un puñetazo a la pared de la caravana a su lado —¡¿Por qué?! —Claramente molesto, ¿Cuál podría ser la razón para golpear a alguien, especialmente a una mujer? —Deberías dejarlo ahora — le dice a Lena en voz baja, mirándola a los ojos.
—No puedo caminar, necesito ir al baño.
Se inclina y te ayuda a levantarte —¿Puedo darte una mano? No debería de estar haciendo mucho esfuerzo después de lo que te pasó —Eddie pregunta, ayudando a
T/n a apoyarse en la puerta.Eddie se asombra cuando T/n le grita y vuelve —Oh... estoy haciendo una taza de té, quieres una? Parece que las necesitas con todos esos moretones y cosas... —Dice con su voz grave.
—Deja de decir que tengo moretones.
Frunce el ceño y guarda silencio. —Dios... lo siento... no quería decir nada... Solo estaba preocupado por tu seguridad — Eddie dice, mirandote directamente a los ojos, esperando que le perdones.
Eddie se queda quieto y piensa en lo que ha pasado en los últimos minutos... Eddie desea que las cosas fueran distintas, y que Billy no te hubiera lastimado. Fueron hasta el sillón para tomar asiento.
—¿Tienes marihuana?
Eddie está confundido y un poco sorprendido por la pregunta, pero luego responde en voz baja. —Sí, pero... ¿Quieres un poco? —Siente curiosidad por saber para qué se la va a tomar.
—Quiero un poco pero no sé cómo hacerlo —Necesitabas que dejara de doler los moretones.
—Ah, ¿es tu primera vez?, No te preocupes, lo hace casi todo el mundo. Solo toma una sola calada y te sentirás bien en poco tiempo — Eddie explica como hacerlo sin pasarse y como empezar lentamente.
—Quiero que me pases el humo por la boca —Le dijiste esperando una respuesta positiva.
Coge una porción y se pone de pie, mientras toma un gran calada. Eddie retiene el humo en sus pulmones, y luego sopla el humo hacia ti — ¿Te sientes mejor?
—Mucho mejor si estoy contigo —Eddie se encoge de hombros, diciendo. En el fondo, está aliviado de que haya ayudado de alguna manera — ¿Cuánto cobras? —Le quitó la marihuana.
—¡Oh... um... nada! —Dice sonriente —No te preocupes por eso. Lo hago porque te quiero... y porque estoy aquí para ti. No se trata de dinero, se trata de ser bueno y tener compasión. ¿Necesitas más? —Pregunta algo torpe buscando más —Por supuesto que te doy más si lo necesitas...
—¿No tendrás problemas en darme marihuana gratis?
—Bueno... Depende de cómo definas el problema —Dice, haciendo una pausa —¿Qué vas a hacer con la marihuana? ¿Cuál es el plan? De todas formas te daré lo que necesites... Y no te preocupes, nadie sabrá más allá de los dos —Eddie dice, en voz baja y con sincera y absoluta confianza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...