—¿Me vas a dar una explicación o seguirás callada?
—Eddie... Te juro que, lo siento —Comence a trabarme al tratar de buscar alguna excusa — no... No hicimos, no se.
—¿No hiciste, que?
—Yo, solo...
Su mirada sería logro intimidarme, no ganaba nada tratando de buscar alguna excusa por más tonta o real que fuera, obviamente había visto lo que paso. Comencé a pestañear y tratar de evadir su mirada, no había forma de cambiar de rumbo la situación, había arruinado todo y no había forma de salirme.
Pero me lleve una gran sorpresa al verlo sonreír, no sabía si devolverle el gesto o no, solo force el gesto.—Solo bromeaba.
—¿Que?
—No tengo motivos para dudar de ti, pero tampoco soy estúpido como para no darme cuenta de lo que hiciste con Byers.
—Solo trataba de... —No me dejó que hablara, me tomo de la cintura y me volteo, me quedé mirando a la pared. Eddie se acercó tanto a mí que su respiración la sentía en mí nuca.
—Abre las piernas como lo hiciste con Byers —Susurro, mí piel se erizo al escuchar tal petición.
—¿Lo hace mejor que yo? —Continuo susurrando mientras daba pequeños besos en mí cuello.
—No —Respondi al sentir sus manos en mí cintura atrayendo mí cuerpo al suyo.
—Es una lástima, por qué yo no volveré a tocarte —Dejo de besarme y aparto sus manos — espero que te des cuenta que fuiste tu la que arruinó todo.
—Eddie...
—No vuelvas a buscarme, T/n.
—¡Me equivoque! Lo admito —Confesé cuando estaba por marcharse, no quería perderlo — por favor, Eddie.
—Admito que también me equivoque —Reapondio sin ni siquiera mirarme — me equivoque al pensar que podrías ser diferente al resto.
—Lo siento, ¿Si?
—Yo también lo siento —Continuo sus pasos hacia la salida, ni siquiera había tenido la intención de repararlo. Aunque yo misma lo había arruinado y no podía quejarme.
No se me ocurrió nada más, así que hasta ahi el capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Eddie Munson
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro amado Eddie Munson🎤 Si quieren hacer un pedido. Pueden mandarme un mensaje al privado o dejar su comentario en algún capítulo. Todo pedido es aceptado, siempre y cuando se pida amablemente ♥️ ⚠️Algunos capítulos ten...