"Future plans"

1.2K 88 1
                                    

Povs: creando planes para una vida juntos...

—Yo podría cocinar mientras tu trabajas, podría cuidar al bebé por la mañana y tu por la tarde y a la noche se lo damos a Steve —Explicaste — será mucho trabajo, pero será increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo podría cocinar mientras tu trabajas, podría cuidar al bebé por la mañana y tu por la tarde y a la noche se lo damos a Steve —Explicaste — será mucho trabajo, pero será increíble.

—Deben priorizar las comidas para el niño —Opino Dustin ayudándolos.

—Si, es es importante.

—Oigan, oigan apenas llevamos tres meses de novios —Se quejo Eddie al escuchar cómo habías armado la rutina diaria sin ni siquiera ser algo — no tendremos bebés.

—Eso es lo que dices ahora.

—Tal vez quiera más de un niño, podrían tener gemelos —Alento Dustin dándote aún más ideas.

—¡Diablos si! Sería genial, una mini T/n y un mini Eddie —Pensaste.

Harrington, mejor calla a tu hermana.

—Te lo advertí desde la primera vez que la invitaste a salir, ya no es mí problema —Se liberto Steve — arreglen sus asuntos.

—¿No es genial? Al fin seremos nosotros dos.

—Si, como no...

—¿Ya no me amas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya no me amas?

—No empieces, suficiente soporte tus llantos ayer y no quiero volver a hacerlo, te amo y vamonos antes de que Dustin siga llenandote la cabeza con ideas estúpidas.

—¿Tenés una familia es estúpido? —Cuestionaste sintiéndote dolida.

—Si, si ambos somos menores y no tenemos en donde caernos muertos, mejor vamos por una hamburguesa y a jugar bolos, ¿De acuerdo?

—Bien...

—Esa es mí chica —Beso tu frente — solo piensa en ganar las partidas de bolos, tendrás un premio si ganas todas las partidas.

—Quiero un bebé.

—No, no lo quieres —Tomo de tu mano para guiarte hacia afuera — Mejor piensa en otra cosa.

—¡Realmente quiero un bebé, Eddie!

—¿Segura quieres un bebé? —Cuestiono — subirás de peso, tendras náuseas, luego tendrás que soportar dolores de parto hasta que esa cosa te salga por allá abajo, ¿Realmente quieres eso?

—Bien, tu ganas —Te cruzaste de brazos.

—Un gato o un perro sería lo mejor.

—¡Si! —Sonreiste con emoción — quiero un gatito pequeño.

—Bien, entonces iremos por ese gato —Te tomo de la mano — pero debes prometer que tus ideas locas de tener un bebé, se irán.

—Lo prometo.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora