"Small version" /1

2.1K 149 14
                                    

Pov: cuando Eddie quiere tener un mini el, por una idea que Dustin le había dado sobre agrandar el club Hellfire.

-¿De que querías hablar? -Tomaste asiento junto a el en el gran comedor, sus amigos aún seguían almorzando.

-Eddie quería hablar contigo, es urgente -Menciono Dustin mientras te alcanzaba una manzana. Aceptaste la manzana para tomarla y morderla, miraste a tu novio quien estaba concentrado en su comida - tu puedes amigo.

-¿Paso algo malo, cariño? -Le preguntaste, Eddie dejo su hamburguesa a un lado para luego posar su mirada sobre ti

-¿Podemos tener un mini Eddie, o una mini T/n? -Casi te ahogas con la manzana al escucharlo - solo piénsalo, podría ser una buena idea.

-Ni lo pienses -Te negaste sin nisiquiera pensar en esa posibilidad.

-Por favor amor, imagina una versión mini de nosotros.

-Seria hermoso -Hablo Dustin con una leve sonrisa en su rostro.

-Tu cierra la boca niño, que sabes de tener hijos, y tu -Señalaste a tu novio - no habrá bebés.

-Yo quería uno.

-¿Quien fue el de la idea? -Pregunte, te había resultado extraño que tu novio pudiera tener un hijo de la nada - hablen ahora.

-Fue de Dustin -Respondio Mike, y su amigo bajo la mirada apenado - nos falta un jugador y necesitábamos a alguien leal.

-Sera el futuro de Hellfire, amor.

-Cuando el bebé apenas sepa jugar ustedes ya estarán en la universidad, así que dejen de pensar tonteras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuando el bebé apenas sepa jugar ustedes ya estarán en la universidad, así que dejen de pensar tonteras.

-Pero si lo tienen ahora, aprenderá muy rápido, Mike y yo podemos cuidarlo por las tardes y... -Miraste mal a Dustin quien era el más emocionado - solo desia, no te enojes T/.

-No hay bebés, jamás lo habrá -Afirmaste tratando de hacerles entender que no era tan fácil como ellos lo esperaban.

-Ya lo veremos amor -Te dio un beso en la mejilla -tranquilos chicos, me haré cargo de eso. El futuro de Hellfire no tardará en venir.

-Eddie -Dijiste su nombre en forma de reclamó.

-Lo siento amor, pero así es el juego -Te dio la mitad de su hamburguesa - come, el bebé necesitará nutrientes.

-Dustin, Mike ustedes serán los responsables si eso llega a ocurrir -Los amenazaste - quedan advertidos.

-Tranquila T/n, nosotros cuidaremos del bebé -Hablo Dustin y tu solo le arrojaste con la manzana.

-¡No abra bebé!

-No te alteres amor, le puede hacer daño al bebé.

-Van a volverme loca -Te levantaste del asiento - no me busquen, y si lo hacen les arrojare lo primero que tenga en mano.

-Nos vemos en la noche, preciosa -Eddie te guiño un ojo y lo único que hiciste fue sacarle el dedo en medio.

One Shots | Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora